EL AMOR QUE SOÑE

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
El Amor que Soñé.
Había una vez, en la comunidad de Teocelo una familia la cual tenía mucho dinero, lo tenían todo, casas, carros, fincas etc., pero desgraciadamente les falta lo primordial, paraque todos fueran felices, aquello era el amor; ese amor que le faltaba aquella hija de aquellos ricos señores, que poco a poco, con las salidas de un lugar a otro, el trabajo no tenían nada de tiempo ymucho menos ningún tipo de atención hacia aquella pequeña llamada Estrella, que lo único que anhelaba era pasar un día entero con sus padres, que ni siquiera el día de su cumpleaños lo podía estar;pero a pesar de que vivía en un mudo de riqueza, era muy humilde, y sobre todo amistosa.
Estrella, tenía una amiga, a la cual quería como una hermana, ya que como era hija única no sabía que era tenerun hermano(a) y compartir con él o ella todo lo que sus papás le daban. Odalis mejor amiga de Estrella, era humilde, pero llena de amor y muy feliz. Todas las tardes, solían ir a casa de Odalis,hacer la tarea y a pasar el rato, para que así Estrella no se sintiera sola en aquella casa tan grande y con tanta soledad, que en muy pacas ocasiones sus padres se encontraban. Un 27 de Octubre lafamilia de Odalis decidió empezar a elaborar el altar de muerto que como era costumbre siempre lo hacían entre todos, ese día Estrella llegó a casa de su amiga, y muy curiosa pregunto qué porquemotivo, hacían aquella ofrenda, todos muy sorprendidos contestaron su pregunta, aunque no se explicaban como era que ella no sabía.
Después de aquella larga conversación, Estrella ayudo para así saber elmotivo de pner casa una de las cosas que lleva la ofrenda, la cual era típica en la creencia de aquel pueblo; estaba muy entusiasmada y feliz, ya que durante aquella charla que tuvo con los papás deOdalis, supo que ella también tenía que hacer una para la llegada de su abuelo que hace dos años había fallecido, pero como sus papás nunca lo hacían, ella se perdía de todo.
Al día siguiente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS