El Amor Sin Barreras

Páginas: 4 (970 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
El amor sin barreras
Ernesto Josué Curiel Fregoso
Esta historia trata de los años 1948 en los territorios de México, así como las relaciones de niños de diferentes grupos étnicos todo empieza en laescuela, Carlos se hace un amigo llamado Jim, un niño nacido en los Estados Unidos. Un día en la escuela, Jim invita a Carlos a comer a su casa; ahí Carlos conoce a Mariana, la madre de Jim, unaguapa mujer de veintiocho años de quien el pequeño Carlos se enamora perdidamente. Jim es hijo biológico de un periodista estadounidense que no quiso reconocerlo y Mariana es amante de varios políticosmexicanos, pero ambas cosas se las oculta a su hijo Jim.
Días después Carlos engaña a su profesor pidiendo permiso para ir al baño pero en realidad sale durante plena clase al departamento de Jimdonde vive. Allí encuentra sola a Mariana la madre de Jim y le declara todo el amor que siente hacia ella. Mariana reacciona de forma comprensiva pero le deja claro de que nunca podrá haber nada entre losdos por diferencias de edades.
Después de que los padres de Carlos se enteraron de lo sucedido, obligan a Carlos a confesarse ante la iglesia e ir al psiquiatra. Carlos no entiende porque nadie locomprende. Nadie entiende el significado de su confesión de amor hacia la mama de Jim; para su madre es un escándalo y un insulto a su decencia (pues duda de la buena reputación de Mariana por sermadre soltera); para su padre, Carlos está mal de la cabeza; el sacerdote sólo se preocupa de comprobar si el niño no cometió pecados como la masturbación y su hermano Héctor (un adicto a acosar hasta alas empleadas domésticas) está preocupado por saber si Carlos al menos intentó alguna aventura sexual con Mariana. Cambian a Carlos de escuela y su familia entra en una etapa mejor en la cual su padretrabaja para las mismas empresas que antes lo dejaron en bancarrota. Héctor, hermano de Carlos quién entró a la cárcel tras una pelea llega a estudiar en Chicago; una de sus hermanas la que ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor sin barreras
  • El amor traspasa las barreras del tiempo
  • amor sin barreras comunicacion
  • No hay barreras en el amor
  • Amor Sin Barreras
  • América / Amor Sin Barreras
  • Rese A De Amor Sin Barreras
  • amor que sobrepasa cualquier barrera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS