El Amor verdadero

Páginas: 9 (2222 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2014
El Despliegue De Todos Los Verdaderos Historias De Amor
Su nombre es Hope. Hoy en día en que lo conoció en medio de una historia de amor. De vuelta en octavo grado de sus estudios, ella estaba tan enamorada de él. En realidad, es una subestimación completa. Tuve un flechazo descomunal en ese tipo.Era como uno de esos cuentos de hadas historias de amor de su abuela hubiera confeccionados, deconvencerlo para casarse.
Ella creía en ese cuento de hadas. Ella creía en el amor, y él, de igual manera.Durante sus días con volantes rosados​​, ella era el matón en la escuela y un marimacho, y una buena en eso. Ella intimidaba sus compañeros de clase que recogieron en buenos chicos como ella. los que son irregulares y con gafas de plástico barato que cubrían más que los ojos, la cara enterarealidad. Tan bueno como se consideraban a ser, en realidad, sus amigos y ella eran en realidad las personas trabajadoras de la escuela. Sus amigos y ella estaba fuera de moda y rechazada por los llamados "gente más chùlos".Por el contrario, los profesores les encantó la gente trabajadora como ella. Tenían las mejores calificaciones, los peinados más sencillos y fueron los hijos mejor educados . Perotambién era bueno en los deportes . En deportes se les dio mucha importancia en nuestra escuela y deportistas en su escuela eran como los mariscales de campo en las películas de adolescentes de Hollywood. Ellos fueron los ídolos. Sus espectáculos nunca llegaron entre ella y su estatus de estrella . Hasta que ella se enamoró.Si a alguien le interesa su  sobre todo el asunto ahora, ella diría que esuna tontería.Pero entonces, nunca se sintió tonta. Fue un capítulo serio y dramático para ella en su vida. Ella recuerda el día en que primero lo vio y se siente como si hubiera sido ayer.Sus amigas y ella estaban caminando en la logia y entonces, al igual que en una de las películas americanas, el tiempo se quedó quieto. Las hojas secas se detuvo en el aire y lo mismo hizo el resto del mundo. Élvenía del otro lado con sus amigos. Era tan guapo. El era estudiante de último año. y dos años mayor que ella. Ella tiene que saber que ese mismo día. En muy poco tiempo que tenía toda la información sobre él. Él tenía un hermano mayor que era casado. Vivía cerca del ayuntamiento. Y se fue en autobús la ruta '3 '. Lamentablemente, ella se fue a casa en autobús ruta '1 '.
Ella trató de ir una vezpor autobús de la ruta 3 ". Él estaba allí, recostado en los asientos traseros, de hablar y coquetear con sus novias. No fue un espectáculo agradable. Para empeorar las cosas, yendo por la ruta '3 'significaba que tenía que caminar cuatro kilómetros de vuelta a casa. ella quería que él supiera que le gustaba , pero a veces, quería que el secreto para morir con ella . Ahora ella se preguntó si esoera limerencia o el verdadero amor que ella sentía por él. Ella que supongo que hubo algo de chica debajo de su piel de un marimacho . ¿Cómo iba a decirle , si ella ni siquiera decírselo, y otras preguntas a lo largo de esas líneas se hizo más importante para mí que el álgebra y la diferenciación.
Ella lo amaba , estaba segura de que entonces. ella quería casarse con él y vivir felices parasiempre. Todo esto , sin saber si había una chica en su vida , o si alguna vez como ella. estaba segura de que le gustaría a ella. Se suponía que él .
 Todo el mundo le gustaba. ¿Por qué no iba a hacerlo? nunca pudo reunir el valor para decirle. Tenía dos tarjetas del día de San Valentín, dos tarjetas de buenos deseos que pronto, y una tarjeta de felicitaciones cuando ganó el título del fútbol.Aunque ella nunca se dio por cualquiera de ellos a él. ¿Y cómo podía haber dado a él, él ni siquiera sabía que lo amaba.
Ella nunca trató de ocultar su amor, pero ella no quería obligarlo a amarla. había caminado la mitad de la distancia para él y quería que cruzara el resto. Ella sabía que él vendría. Cada año, un torneo deportivo organizado por la escuela y los estudiantes de todas las escuelas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el verdadero amor
  • El amor verdadero
  • Amor verdadero
  • Amor verdadero
  • Un Verdadero Amor
  • El Amor Verdadero
  • VERDADERO AMOR
  • El verdadero amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS