el amor a la profesion

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
El Amor a la Profesión

Al analizar el tema del amor a la profesión me hice una pregunta ¿Dónde quedan los valores éticos que debe tener un Profesionista?, pero primero es necesario partirde una comprensión general de que es un valor. Si hablamos que el bien puede ser identificado con el valor en general, donde cada individuo denomina bien a lo que aprecia o acepta. Entendiéndose quelos valores éticos por los cuales debe de conducirse un profesionista, son aquellos donde se haga un bien para todos.
Los valores y el amor que debe tener un Profesionista a su profesión, al tratareste asunto se hace énfasis a la base moral que constituyen los pensamientos para realizarse en actos, es por ello que en las profesiones debe haber una concientización de la importancia de difundir ypracticar los valores éticos que rigen las profesiones.
No solo los Licenciados en Intervención Educativa de la UPNECH deben de tener en mente la transformación de la cultura y de la educación, y esatransformación habla por todos, pues es el estudio que hemos construido por el contrario, así le toca a cada profesión determinar los valores éticos con los que se regirá, esto no solo de buscar elbien de el profesionista, si no de la sociedad misma.
En las cuestiones que debemos de tener los Licenciados en Intervención Educativa, están las preguntas relacionadas con los valores que no debencambiar pese a la transformación de la cultura.
Dejando el tema de los valores a un lado y hablamos que si encuentras una actividad que te apasiona, ya la hiciste. Mucha gente nunca la encuentra y solosubsiste. El amor y la pasión por tu actividad te harán tener grandes logros y grandes satisfacciones. Incluso si en tus intentos por lograr algo fracasas, la pasión te hará levantar y volver aintentarlo. Sin pasión solo hay tibieza, y a los tibios los vomitan.

Encontrar una actividad que te apasione puede ser difícil. E igual de complicado es encontrar una persona que te apasione, alguien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el amor a la profesion
  • el amor a la profesion
  • el amor a la profesion
  • Amor a la profesion
  • Profesion
  • Profesionistas
  • Profesiones
  • Profesionista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS