el amor a sus ojos

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
Y saber que tuve las fuerzas para entregarte unas flores en una noche donde todo parecía normal para ti y ahora con el pasar del tiempo olvide tu sonrisa, tu mirada y tu forma de ser.
Nosé qué será de mi corazón, que su única esperanza es el tiempo y el destino que unidos podrán hacer que nos encontremos como aquel miércoles en un anochecer donde planeábamos nuestra primeray única cita que no se cumplió, tan solo hoy me duele pensar que te pude tener y ahora solo hay vagas preguntas como ¿Por qué te regale un ramo de flores, porque a ti, que vi en ti?
Esperoque al menos hallas pensado una noche en mi, asi como yo lo hago todos los días, tampoco sé que piensas de mi, quisiera saberlo.
Algún día nos encontraremos y lo primero que haremos serámirarnos a los ojos con mucha intensidad, hasta DIOS nos mirara con buenos ojos y nos hara ser felices por la eternidad, que ese dia el cielo y la tierra sean testigos de un nuevo amor, unamor tan puro y sano que encontrar una mancha en el no se puede simplemente porque no existe, seremos llamados por DIOS para ver los lugares mas hermosos del universo, sus ojos brillarancomo la estrella mas fuerte porque esa estrella estará frente a ella. Que mas podría otorgarle DIOS a esta pareja que fueron hechos el uno para el otro, no podría existir uno solo de ellosporque no aguantaría el peso de la soledad, sentiría que le falta algo un pequeño suspiro para su vida.
Uno de ellos significa el amanecer y el otro el atardecer por eso mientras vivan aquíserán inseparables.
Que estas palabras con el amor que se escribieron, llegue a ella esta noche y quede en su corazón, porque este sentimiento es como dos arboles creciendo juntos, necesitannutriste uno del otro.
Jamás me olvides
Te regale un ramo de flores fue maravilloso pero mientras leas estas humildes palabras
Te darás cuenta que fue parte de un gran regalo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los ojos del amor
  • Cuento; "Amor primero; con ojos de color dudoso"
  • El Amor No Mira Con Los Ojos
  • Una Tragedia Vista Con Los Ojos Del Amor
  • Los Ojos de mi Princesa
  • Mis Ojos Sin Tus Ojos No Son Ojos
  • Ojos
  • ojos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS