El amor o el dinero

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2010
¿El amor o el dinero?

Cuándo me preguntan ¿qué es más importante entre el amor o el dinero? Yo solo me limito a responder lo siguiente: ”yo pienso que los dos sonmuy importantes y más, dependiendo del momento que lo requiera.”
Mi opinión se basa en esa frase porque yo creo que en la vida tiene que haber equilibrio. Uno no podrá sertotalmente felíz sólo con dinero. Eso también equivale a que no podrá ser completamente felíz solo con amor.
Pongamos un ejemplo: imagine que tiene todo el dinero delmundo. Sí lo admito, podrá tener mucha diversión pero habrán momentos en que se sentirá muy solo en el mundo.
Pasa lo mismo si tiene mucho amor, pero no posee dinero nipara comer tres veces al día. Aunque esté muy contento porque le quieren mucho, una parte de usted anhela estar en otro lado disfrutando de una buena comida.
Yo piensoque los que opinan que sólo con tener dinero o amor son felíces están demasiado equivocados, ya que que si ese es el caso que viven esas personas no simplemente estánmintiendole a todo el mundo sino que se están mintiendo a si mismos, que es más peligroso.
yo digo esto porque habrán algúnos momentos en que esas personas quieran tenerunos zapatos caros (si es el caso de que el amor es más importante) o un buen novio/a para salir al cine ( si es el caso de que el amor es más importante). Así que por másque quieran convencerme no lo lograrán ya que mi punto de vista respecto al equilibrio no cambiará.
Yo pienso que para ser felíz con lo que tiene debe tener de todo unpoco, para que así sea conciente de todo en la vida tiene valor (desde las cosas materiales hasta las sentimentales) y que por tal debe cuidar todo lo mejor que pueda.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • por amor al dinero
  • Amor Por El Dinero
  • Por Amor Al Dinero Documental
  • Del amor es dueño el dinero
  • Afirmaciones Salud, Dinero Y Amor
  • Ensayo por amor al dinero
  • Síntesis De Amor Por El Dinero. Momentos Cruciales
  • El amor por el dinero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS