El amor y la amistad

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2014
Amor y Amistad


Materia: Civismo 26 de enero de 2014 Introduction
En este trabajo voy a hablar sobre el amor y laamistad:

El amor y la amistad durante la adolescencia es muy importante porque gracias a eso, los jóvenes pueden tener nuevas experiencias de vida y diferentes formas de pensar.
Esto tiene mucharelación con el sentido de pertenencia y el deseo de aceptación, ya que buscas personas que te acepten por lo que eres y eliges un grupo de amigos con el cual puedes compartir tus gustos y costumbres.Generalmente una persona elige a alguien con el que pueda sentirse cómodo y seguro.
Cuando alguien busca ser algo más que un amigo busca una conexión más fuerte y también se fija en el físico.Metodología
Para este trabajó realicé muchas investigaciones y también me ayudaron las experiencias de vida que he tenido, tuve quehacerle algunas preguntas a mis amigos y familiares.











La Amistad
La amistad es una relación entre dos o más personas en la cual hay sentimientos como el de elamor,alegría,confianza,consuelo,respeto y compañía.
Hay que saber diferenciar la amistad con el compañerismo ya que muchas personas piensan que es lo mismo,
En el compañerismo hay una conexión con una o más personas,sin embargo no hay mucho afecto entre ellos y ellos no están contigo en situaciones difíciles. Un ejemplo son los compañeros de clase y los amigos de tu escuela, con los compañeros de clase haces unaconexión de trabajo, pero con tus amigos de la escuela sales a fiestas les confías secretos y te sientes cómodo con ellos.
La afinidad es la atracción de gustos, costumbres e.t.c de otras personas.La amistad tiene que ver mucho con la afinidad ya que no puedes ser amigo de alguien que no comparta los mismos gustos y costumbres que tu. Ya que no podrías convivir con el sin sentirte incómodo e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Amor Y La Amistad
  • amor y amistad
  • amor y amistad
  • amor y la amistad
  • Amor y amistad
  • amor y amistad
  • Amor y Amistad
  • amor y amistad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS