El amor y la vida

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 24 de enero de 2014
El amor ala vida es uno de los valores mas bello en el ser humano, cuando tenemos dificultades con cualquier situación en nuestras vidas creemos que somos incapaces de superarlo...Solo tienes que ser tu mismo y no darte por ve n sido y valorarte a ti mismo como aros demás.. quiérete atey.

Date la oportunidad de realizar toda esas metas queconsideras son las más importante de tu vida para amarte a ti mismo

Nunca debes pensar que eres lo menos importante, no nada mas por tu físico te debes sentir menos que losdemás.

Por pasarse la vida lamentándose cuando la el amor ala vida y el amor el sentido general es el sentimiento mas bello que pueda existir.

No todo es tristeza por quesiempre abran persona que estarán apolándote y demostrándote que siempre debes tener vigente una sonrisa.

El amor el mas bello sentimiento no hay cosa mas bella que estarenamorado te sientes el ser mas especial del mundo así que vive tu vida llena de amor y dite siempre yo amo mi vida.

Nunca de des por vencido y no importa los opácalo que la vidate ponga siempre lo podrás superar no te rindas que siempre debes tener amor ala vida.

Se FUERTE para que nadie pueda herirte, NOBLE para que no te hagan sufrir, GRANDE paraque todos quieran alcanzarte y tan HUMILDE que todos quieran estar junto a ti. Sé inteligente, noble, increíble, humilde y valiente. Pero lo más importante sé TÚ misma…. no tienes porqué parecerte a nadie más.

El corazón debería tener tres opciones: Eliminar contacto, Bloquear usuario y Vaciar el historial. ¡Qué felices fuéramos si nuestro corazón tuvieraopciones para escoger!

A veces se necesita la tristeza para conocer la felicidad, ruido para poder apreciar el silencio y ausencia para valorar la presencia de alguien en tu vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El amor de tu vida
  • el amor de mi vida
  • AMOR A LA VIDA
  • El amor de mi vida
  • El amor de su vida
  • El amor de mi vida
  • amor de vida
  • el amor de su vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS