El Amor

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 10 de abril de 2011
¡EL AMOR!
El amor es un término que absolutamente todos utilizamos, y muy frecuentemente, sobre todo las mujeres y los adolescentes, pero la verdad es que no todos nos hemos enamorado realmente.Quizás sea cierto que en algún momento de nuestras vidas nos tendrá que llegar ese ¨hermoso¨ sentimiento del que la gran mayoría presume sentir, pero hay veces en que la confundimos con cualquier otracosa que podamos llegar a sentir.
Muchas personas aseguran que es el sentimiento mas maravilloso que ser pueda sentir en esta vida, y tal vez sea cierto, ya que los que aseguran estar enamorados, yque en verdad se les nota, se les ve una cara enorme de felicidad; pero de igual manera hay muchas otras personas que dicen que el amor es solo dolor, que si te enamoras nunca serás feliz; también estála gente que cree que el amor no existe, que es solo un sentimiento de felicidad instantánea, de deseo, de pasión…
Hay distintos tipos de amor: amor de padres, de hermanos, de amigos, de mascotas, depareja, etc.
El amor más grande que pueda existir en el universo es el de los padres a los hijos y debe ser porque es un amor inmenso, pues así los hijos cometamos el peor de los errores, ellossiempre nos perdonarán.
El amor a la pareja es otro de los amores más importantes en esta vida, pues es básico para el ser humano tener una pareja sentimental. Alguien con quien compartir toda su vida,quien sea el padre o madre de sus hijos…
Los hermanos, a pesar de que no siempre lo quieran aceptar abiertamente, se quieren muchísimo, pues son de la misma familia, comparten vidas.
Los amigos sonigual a la amistad. Pero después del tiempo, de la convivencia, de que se compartan gustos, sueños, deseos, etc. Se va llegando a ¨amar¨ a los amigos, pero no con fin de pareja sentimental, sino solode amistad, de hecho se llega a sentir que los amigos son como hermanos, como de la propia familia.
El amor entre mascotas y amos es muy bonito pues hace que haya felicidad por las dos partes, tanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS