El amor

Páginas: 10 (2342 palabras) Publicado: 8 de junio de 2011
El Amor
Es más que un sentimiento, es despertar y saber que tienes a un lado a la persona más importante en tu vida. A esa persona que te regala un día más de amor, alegría, atención y cariño.

Sabes que pueden pasar miles de cosas, unas buenas y otras malas, pero las buenas las disfrutaran plenamente y las malas siempre lograran sobreponerse y actuar correctamente. Eso es el amor, vivir paraamar y ser amado para vivir
Nadie sabrá nunca lo que es el amor hasta que llega la persona ideal, nadie puede experimentar la sensación del amor hasta que llega una segunda persona. Es subjetivo, ya que cada persona siente el amor de diferente manera, para algunos el amor es estar con la persona más apegada, para mi es la sensación de las “mariposas en el estómago”, para él, Lalo, es sentirsevivo, es sentirse feliz cada día que pasa y está un momento más con ella. El simple hecho de notar que la amargura que debe haber en mí se transforma en alegría, el hecho de que en las decisiones que tomo siempre recuerdo a aquella persona, cada que me levanto el me acuerdo de él, cada que amanece está en mi cabeza, aun mas alegría siento cuando sé que lo volveré a ver una vez más porque vivopara él y no puedo vivir sin él, me levanta el ánimo cuando estoy triste, sé que le importo creo que es amor, por qué el hace muchas cosas por mí, eso es amor, porque quiere estar conmigo el mayor tiempo posible, porque cuando estoy triste me consuela, porque cuando está enojado conmigo nunca lo está. Amor es que a pesar de las adversidades que se pongan en el camino siempre se lograra quitar esabarrera, edificándola nuevamente solo con cariño sincero.
Amor es más que un sueño, planificar para futuro, el sentir amor por una persona es saber, estar seguro que habrá un futuro lleno de cosas buenas, luchas ganadas y perdidas, darse cuenta que es esa la persona con quien compartirás tu vida, estar seguro que te irá bien, que juntos saldrán adelante, siempre apoyo mutuo, porque comprobadoesta que en una pareja nada faltara si es una vida planeada, es comprenderse mutuamente, tolerarse.
En el amor nunca hay enfado, siempre es una alegría ver a la pareja, recibirla con una sonrisa, darle un abrazo cada que nazca el momento, el decirle palabras bonitas que lo hagan suspirar, que lo hagan sentirse querido y que al mismo tiempo lo contagien de alegría, es algo que me importa, sualegría abarca la mitad de todo mi sentir, la otra mitad es todo lo que siento por él.
Amor es luchar por la persona que quieres y ganar, si no ganas es un amor que nunca pudo ser y porque no pudo ser es mejor olvidar, porque las batallas perdidas tienen una razón, pudo ser que estarían en problemas más delante, de esos problemas sin solución en los que muchas veces lo más conveniente en terminar.Amor no es olvidarse de sí mismos, sino acordarse de sí, recordar que venimos al mundo a ser queridos, y si no me importo yo mismo nunca podrán importarme los demás.
Hay momentos de debilidad en que queremos dejar todo a la deriva, por los problemas que no se pueden solucionar y que solo afectan de manera creciente nuestra vida, dejan huellas imborrables y , en muchas ocasiones son relacionesenfermizas que afectan nuestro presente, por lo cual nuevamente es cosa de la carencia del amor.
Al hablar de amor tocamos puntos como la falta de comunicación, que es uno de los más frecuentes, debemos recordar que así como las cosas comienzan pueden terminar, no siempre en la lucha se triunfa también hay derrotas, que no es lo mismo un amigo que un mejor amigo, tampoco es lo mismo un mejor amigoq una pareja
El amor viene desde adentro, nace del corazón este sentimiento, no solo es la emoción de amar a alguien, es sentir que ese amor está en ti y está en ella que viven el amor y que nunca acabara.
Destapa tus oídos y escucha a tu corazón, pregúntale de amor y lo que buscas escucharas siempre hay comprensión, siempre respetar las decisiones tomadas
El amor es como el oxígeno, si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS