El amor

Páginas: 9 (2166 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
http://www.frasesmania.com/frases_para_pensar-c33-pagina-1.htm

Comenzarás a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, con la gracia de un niño y no con la tristeza de un adulto y aprenderás a construir hoy todos tus caminos, porque el terreno de mañana es incierto para los proyectos y el futuro tiene la costumbre de caer en el vacío. Después de un tiempo aprenderás queel sol quema si te expones demasiado. Aceptarás incluso que las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas. Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma.... descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla y que tu también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de la vida.
La vida la cual tiene esas risas ,esos lindos momentos en fin la que disfrutamos y otras veces no tanto como esperamos ; en ella , en la que cuando vamos recorriendo nuestros cortos y largos caminos tropesamos con fracasos y batallas que debemos pelear , triunfar o no , no es lo importante al menos intentarlo ya lo cual si es gratificante y es mejor que tomar la decisión de escoger un no como res
puesta .
Como muchos decimos , nodecaigas que vivir es aprender y no hay nada que temer si crees en tí.

http://www.xvideos.com/video3456894/el_video_porno_de_florencia_pena_francela_
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151252293729902&set=a.10151169626894902.453720.287299419901&type=1&theater


Ella no es perfecta, tu tampoco, y los dos nunca podrán ser perfectos juntos.
Pero si ella puede hacerte reír, hacerte pensarlas cosas dos veces, y admitir que eres humano y que cometes errores, aférrate a ella y dale lo más que puedas -.
A veces perdonas porque piensas que cambiaron, que si vuelven a buscarte es porque te quieren, que las cosas no van a ser como antes, que todo se va a ser mas fácil y rápido, pero llegamos a un punto en que pensamos de que todas las razones esas por la cual llegamos a perdonar no sonciertas y te cansas, te cansas de todo, de ser tan inocente por pensar cosas que sabemos perfectamente que no son así pero no queremos abrir los ojos, y somos nosotros mismos los que nos engañamos y lastimamos.. Llegamos a tal punto en que ya no sabemos que mierda hacer, si volver a confiar, si volver a perdonar, o dar todo por alguien, entregar no todo...sino lo mejor de uno que eso no es poco.Vive la vida y deja de preocuparte de si llegas tarde, o te despeinas o te mojas. Ríete hasta que te duela el estómago y cómete todas las tarrinas de helado de la ciudad con tus amigas mientras hablás del chico que te está volviendo loca, y déjate enamorar por él, si te sonríe te derrites y sino pues le sonríes tú. Baila con tacones hasta que te maten los pies y acabes descalza, pero no tequedes con las ganas de haber roto la pista de baile. Grita por el balcón para que todo el mundo se entere de que gritas, píntate las uñas del color que te dé la gana, vístete como te guste, y deja de dar explicaciones, porque nadie te las va a dar a ti.



Debemos gozar la vida antes de ser viejos. Tener miedo es una estupidez, arrepentirse también


Es que no importa por que caminosvayamos, ni si el destino es diferente, solo se que en algún lugar, en algun momento de la vida, nos volveremos a mirar, y será siempre como la primera vez..

"Nos pasamos la vida esperando que pase algo , y lo único que pasa es la vida , no entendes el valor de los momentos hasta que se convierten en recuerdos. " B.M

Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver lasestrellas.

yo siempre me siento feliz sabes por qué? porque no espero nada de nadie esperar siempre duele.
la vida es corta por eso amo la vida.
se feliz y siempre sonríe.
solo vive para ti y recuerda: antes de hablar escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de odiar, ama. Antes de rendirse intenta. Antes de morir VIVE!


No soy lo que buscas, no soy alta, no tengo buen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS