EL AMOR

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2013
-Amor es el primer sentimiento que hay antes de que todas las cosas malas aparezcan.
-Amores cuando alguien te hace danio, te enojas mucho, pero no le gritas porque sabes que eso herira sussentimientos.
-Amor es lo que te hace sonreir cuando estas cansado.
-Cuando le dices a alguien algo malo acerca de ti mismo y tienes miedo de que no te quieran mas; pero te sorprendes de que no solo aun teaman, sino que te aman aun mas.
-Amor es cuando mami le da a papi el pedazo de pollo mas grande.
-Amor es cuando tu perrito te lame la cara aun cuando lo has dejado todo el dia solo.

Que bonito,no? Podemos ver, que para poder definir el amor, seria limitarlo demasiado, hacer lo mas grande, lo mas pequenio. Hay amor de todo tipo: de padres, de hermanos, de amigos, de pareja, amor apache(jajaja), amordidas ya casi, etc...

Sin embargo, hasta ahorita muchos piensan nada mas en el amor como el sentimiento color rosa, cuando este mismo sentimiento puede ser el mas duro de llevar, inclusohasta situaciones ya casi heroicas. Todavia recuerdo el caso de esa madre, que practicamente muerta, llevo a su pequenio hijo hasta la orilla del mar. Dicen que incluso estaba muerta al momento deestarlo llevando, pero el sentimiento y la necesidad de salvar a su vastago, la hicieron sacar fuerzas de la nada para seguir...momento, no lo saco de la nada, lo saco del amor que le tiene a su hijo. Esoqueda claro.

Pero bueno, sin embargo, considero que muchos al oir la palabra amor, piensan en seguida en algo color rosa, con un corazonzote rojo, diciendo te quiero o algo..simplemente, se vanhacia el lado mas rosa de este sentimiento. Sin embargo, es tambien la parte mas superficial de este, la que es facil de romper, que muera y que no quede mas que en algo pasajero.

Veamos el amor depareja...cuantas veces, se han visto parejas que se juran amor y al poco tiempo ya oiste que tronaron y que estan andando con otro fulano, pero igual de enamorados. En este caso, no estan realmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS