el amor

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
El trabajo satisface la necesidad del hombre de realizarse personalmente y de participar en la sociedad en que vive. El hombre no Es lo que hace pero si debe hacer lo que Es.
Recién cuando unapersona ha resuelto el problema de autoridad que tenía con sus padres y no necesita trasladar ese conflicto a todas las figuras de autoridad que deba respetar en su trabajo, está en condiciones de aportarlo máximo de si mismo en su ámbito laboral.
No bastan los conocimientos y las habilidades si las personas continúan resistiéndose a las jerarquías, permanecen con una actitud irreverente y no estándispuestas a reconocerlas ni renuncian a viejos resentimientos y rencores del pasado.
La energía individual se malgasta en la inconsciente e inacabada lucha contra los padres, simbolizados en todoslos que ejercen funciones jerárquicas, sin poder discriminar la necesidad de las diferentes responsabilidades que les corresponden.
Empezar a trabajar desde abajo en una empresa de una sociedadcompleja competitiva, es ineludible aunque se cuente con títulos universitarios; porque es la mejor forma de conocer todos los niveles y estar en condiciones en el futuro de asumir eventualmente coneficacia, puestos de liderazgo.
Lo más importante en un trabajo es hacer lo que a uno le gusta, según muestran las encuestas realizadas sobre las motivaciones que prevalecen a la hora de conseguir unempleo; porque esta condición es garantía de estabilidad y brinda mayores posibilidades de progreso.
A su vez, las empresas que desean prosperar, cuidan sus recursos humanos, porque saben que es uno de lospilares del éxito.
En los Estados Unidos se reparten por día infinidad de folletos publicitarios y se hace todo tipo de envío por correo; y para realizar esta tarea existen varias empresas.
Supersonal utiliza vehículos eléctricos para la distribución de la correspondencia, colaborando con el mantenimiento del medio ambiente.
Una de esas empresas de correo privado, contrató recientemente a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS