el amor

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
VENTAJAS
* se concentra la atención en las líneas de productos
* se permite el crecimiento y variedad de bienes y servicios
* la responsabilidad recae sobre el nivel divisionalDESVENTAJAS
* se requiere de personas especializadas con habilidades de gerente general
* cada proyecto es único, por lo tanto se aumentan los costos
DEFINICION DE MERCADO
Pata definir nuestromercado se emplearon diferentespuntos como acontinuacion se mencionan:
Primero que nada se tomo en cuenta al consumidor en cuanto a la distribución del producto para poder saber cual era aquel que cubrieralas necesidades mas a fondo de estos es por eso que nuestro producto se encuentra dentro del mercado de la siguiente forma como se muestra en el cuadro de abajo.



DEMANDA
Como se sabe ennuestro producto hay una alta demanda del producto pero al mismo tiempo hay una cifra elevada de oferta por lo cual no es nada sencillo establecer márgenes de esta o poder llegar al consumidor de talforma que se logre tener un gran impacto en este para que prefiera nuestro producto y al mismo tiempo hacer crecer la demanda de nuestro producto.

DETERMINANTES DE DEMANDA
Para este punto tomemos encuenta las preferencias de los consumidores ya que si lo hacemos de esta forma el consumidor tendrá una mayor inclinación por nuestro producto y de esta forma mejorara a nuestro favor la demanda en elmercado.
Como siguiente paso nos basamos en el precio del producto el cual lo establecimos conforme a la competencia y dejándolo muy accesible para todo tipo de consumidor y asi poder tener un mayorconsumo de nuestro producto.
Asi mismo tenemos que ver el dinero del cual el consumidor esta dispuesto a invertir en este tipo de bien para asi acomodarnos a sus necesidades.
También tuvimos quetomar en cuenta las expectativas del producto que se tienen en cuanto al aumento de precio si el consumidor sabe que en cierta fecha este aumentara tratara de adquirir mas de este producto para hacerlo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS