EL AMOR

Páginas: 4 (995 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013


¿CÓMO SABER SI ESTOY CON LA PERSONA CORRECTA?

¿Cómo saber si la persona que se eligió como compañera o compañero de toda la vida es realmente el alma gemela de uno?, ¿en qué punto de larelación puede uno darse si no está con la persona equivocada?

El deseo de todo hombre y toda mujer es, llegado un momento de su vida, compartir su futuro con alguien que le haga sentirse bien, conquien andar en las buenas y en las malas, y disfrutar la llegada de los hijos, si ese fuera el caso, y construir juntos un bonito porvenir.
Al comienzo de la relación, la pareja puede sentirse obnubiladapor el romance que recién empieza, y con el transcurrir del tiempo, con la convivencia, darse cuenta de algunas características de esa persona que bien puede mejorar o empeorar la relación. 
De serdulce y cordial, el hombre o la mujer puede volverse agrio o agresivo; las invitaciones a salir, al cine o a comer, empiezan a escasear. Empiezan a aflorar ciertos defectos que estaban ocultos alinicio, para hacerse más evidentes. Al final, surge la pregunta: ¿con quién estoy?, esta no es la persona de quien me enamoré, y así por el estilo.
Para ayudar a mejorar la relación de la pareja, he aquíalgunas señales que indican que estás manteniendo una relación saludable:

1. SE RÍEN JUNTOS. La risa es saludable, especialmente dentro de una relación; además, es una muy buena señal de que lascosas van bien, que ambos se sienten cómodos el uno con el otro. Busca algo que puedan compartir juntos con alegría y entusiasmo.
2. SON CAPACES DE RECONOCER SUS ERRORES. Nadie es perfecto, todospodemos cometer errores, pero aunque resulte duro o difícil, es importante aprender a reconocerlos. Si aparece un conflicto, es mejor solucionarlo inmediatamente y no ocultarlo. En esos casos, ambos debentener la madurez suficiente para admitir que se equivocaron y perdonarse mutuamente.
3. HACEN PLANES DE FUTURO. Poder planificar su futuro, compartir sueños para un mañana juntos, es un buen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS