el amor

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 1 de julio de 2013
ENSAYO

NOMBRE DE LA INSTITUCION: Facultada De Comunicación Social Facso
TEMA GENERAL: El Amor
AUTOR: Yomaira Tubay Smith
ASUNTO: Sentimiento entre sexos opuestos.
ACTITUD: Ver las cosas dediferentes puntos de vista, aceptar realidades y aprender de las pruebas que se presentan en la vida.

INTRODUCCION:
La representación más común , es el que se profesan un hombre y una mujer , es unode los más bellos sentimientos cuando el amor es verdadero , porque muchas veces confundimos el termino del amor con pasión, es un grave error , dado que pasión es un momento de excitación provocadospor actos de seducción que llega a culminarse , un ejemplo de pasión , que yo no considero amor, el que se da entre jóvenes , todo comienza con la admiración física , que se vuelve en una obsesión ,se sueña con el ser amado, se sufre su ausencia y se alegra el corazón con su belleza , de pronto, se coloca en un estado de perfección tal , que no hay ningún defecto de juzgar , con el tiempo seagota ese sentimiento , se llegan a ver los defectos y simplemente deja de ser amado para encontrarse a otra persona con las que pasaran las mimas condiciones.
DESARROLLO:
A todos nos dicen lo bonitoque estar enamorado, que ves la vida de otra manera, yo he llegado a oír que se ve la vida de color rosa, que las cosas no te afectan del mismo modo. y lo cierto es que esto ocurre cuando estasenamorado y eres correspondido; digo esto porque el amor como muchas otras cosas en la vida, tiene dos caras, la amarga y la alegre. la cara amarga del amor llega cuando la vida no es tan de color de rosa,cuando no eres correspondido, cuando gastas tus fuerzas en vano, cuando lloras y sufres por la indiferencia del otro.
El amor es muy escaso y difícil de encontrar, hasta el punto en el que nuncasabes si has encontrado el gran amor de tu vida. en una etapa de tu vida te puedes sentir muy bien al lado de una persona y podéis compartir y compaginar vuestras vidas, pero llega otra etapa en la que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS