el amor

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2013
DISEÑO DE LAINVESTIGACIÓN
El diseño de la investigación es un elemento sumamente importante en el proceso de la misma investigación, ya que este este procedimiento es seguir paso a paso cadauno de sus elementos para culminar de manera satisfactoria y exitosa la investigación, en otras palabras es el algoritmo que le da sentido a la misma, se puede decir que es el traje a la medida deeste del proceso.
Para poderlo entender se hace necesario identificarlo de la manera siguiente: Diseño significa plan, programa o hace referencia a algún tipo de anticipación de aquello que se pretende"conseguir", es decir, la construcción de un objeto de estudio. Revista Bibliográfica de Geografía y Ciencias Sociales, Barcelona, 1999.
Donde es se deben considerar elementos introductorios como:El marco teórico, el marco de referencia o el marco conceptual desde los sustentos científicos que de manera progresiva en tiempo han venido explicando el o lo (s) elementos que le dan sustento alresultado o comportamiento de las variables del trabajo de investigación que nos permitirán confrontar dichas variables con los paradigmas o modelos teóricos y que a su vez nos servirán en lasconclusiones y aportaciones del tema
A ESTRUCTURA DE LA INVESTIGACIÓN

El proceso de investigación se desarrolla la capacidad de aplicar e integrar los conocimientos adquiridos durante su proceso deaprendizaje, para llevar a cabo una investigación bajo cánones científicos positivistas.

Según Ibáñez la estructura general se debe abordar través de las diferentes temáticas que son vinculadasmediante la aplicación del método científico sobre una problemática significativa definida por los investigadores.

Como sostiene Dávila, la idea de que "el método...siempre se relacione sobre elobjeto...lo importante no es que sean especialistas, sino el hecho de que uno de los resultados de su especialización es impulsar el proceso de especialización dentro de las Ciencias en su conjunto (siendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS