el amor

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2013
1- ) Karina dejo estacionada su camioneta en la via publica, precisamente en frente a su casa, pero olvido poner el freno de mano. A consecuencia de esto, la camioneta de karina fue a parar en lacasa de su vecino llamado Richard, quien tomo la decision de formular ante la comisaria, una denuncia en contra de Karina, por los daños ocurridos (la murralla fue totalmente destruida). Luego de untiempo, la causa que se le promovio a Karina fue desestimada por el Juez, en razón de que no existía el hecho punlibe DaÑo (art. 157) ante esta situación, Karina denuncio a Richard por el hecho puniblede Denuncia Falsa. Según el caso expuesto, Richard cometió el hecho punible de:

A) Simulación de un hecho punible
 testimonio falso
C) denuncia Falsa
D) Hecho atípico

2-) Roberto cometio unhomicidio doloso durante el desarrollo de una fiesta realizada en la ciudad de Encarnación. Conociendo su situacion, y que eventualmente la Policia Nacional lo perseguiria por orden del Agente Fiscal dela zona, decidió acudir a su tia Natalia que vive en la ciudad de Aregua, a quien le confeso lo ocurrido. La señora Natalia recibió en su casa a Roberto, y lo escondió una parte recóndita de sudomicilio, hasta tanto cesara la busqueda por parte de las autoridades. Conforme al supuesto descrito, la conducta de la seÑora Natalia se encuandra dentro del siguiente hecho punible:

A) frustracion dela persecicion y ejecucion penal
 simulacion de un hecho punible
C) Natalia y Roberto son complices de homicidio doloso
D) liberacion de presos
E) ninguna de las anteriores es correcta

3-)Joaquin, ciudadano paraguayo, trabajo durante 5 años en la ciudad de Saõ Paulo - Brasil, donde contrajo nupcias con una brasilera. Luego, regreso al Paraguay, despues de un tiempo, se caso con Susana,una paraguaya que no tenia conocimiento del matrimonio que Joaquin contrajo en el Brasil.
Conforme al suspuesto descrito, Susana cometio:

A) falseamiento del estado civil
 bigamia
C) incesto
D)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS