El amor

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2012
ACTIVIDAD 1 JUEGOS GERENCIALES

LOPEZ DAZA DIANA MARCELA
COD 201123010490

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA LOS LIBERTADORES

JUEGOS GERENCIALES
BOGOTÁ, D. C.
2012.

INTRODUCCION

Los juegos hoyen día son una herramienta poderosa para los educadores, porque permiten afianzar los conocimientos impartidos, e incentivar la creatividad de los estudiantes.

En los países desarrollados losjuegos han adquirido fuerza por el gran aporte que brindan a la educación nacional, pero en países desarrollados como el nuestro son muy restringidos. El dilema del prisionero es un juego deprobabilidades de traicionar o ser leal en donde se puede ganar o perder dependiendo de la decisión que se tome, lo relaciono muy estrechamente con el libro a la carga, puesto que se plantea un juego deestrategias con animales para incrementar el potencial de los empleados de una fabrica evitando su quiebra.
Este ensayo nos muestra como los juegos pueden llegar a ser una ayuda autodidacta para losestudiantes y sus diferentes aplicaciones en la vida cotidiana como en la vida empresarial.

CLARIFICACION:

JUEGO: El juego es una actividad que se utiliza para la diversión y el disfrute de losparticipantes, en muchas ocasiones, incluso como herramienta educativa. Los juegos normalmente se diferencian del trabajo y del arte, pero en muchos casos estos no tienen una diferenciación demasiado clara.SIMULACION: "La simulación es el proceso de diseñar un modelo de un sistema real y llevar a término experiencias con él, con la finalidad de comprender el comportamiento del sistema o evaluar nuevasestrategias -dentro de los límites impuestos por un cierto criterio o un conjunto de ellos - para el funcionamiento del sistema".
MOTIVACION: La motivación puede definirse como el señalamiento oénfasis que se descubre en una persona hacia un determinado medio de satisfacer una necesidad, creando o aumentando con ello el impulso necesario para que ponga en obra ese medio o esa acción, o bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS