el amor

Páginas: 4 (944 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2013







CAPITULO I


STAKE HOLDERS INTERNOS


Lo que presentaremos en este capítulo son los stakeholders internos de la institución educativa estatal “Inca Pachacutec” que tiene unaorganización al servicio de los ciudadanos, donde brindan educación y ayudan a la formación de la persona; los stakeholders internos del centro educativo “Inca Pachacutec” están conformados por:directora, docentes, padres de familia, dueños del concesionario.
1.1 DIRECTORA

Es la representante principal del centro educativo, hablamos si la institución contaba con una biblioteca con accesopara el alumnado, la Sra. Jiménez (2013) directora del centro educativo afirma que si cuenta con una biblioteca, y el alumnado tiene acceso a esta.

Este es un beneficio para el alumnado; ya quecuenta con una biblioteca donde pueden acceder a libros para reforzar los temas que están el silabo del curso.


Además se tocó el tema de la lectura en el colegio, ¿Cómo hacían para motivar alos alumnos a leer? Y la Sra. Jiménez (2013) menciono que hay una hora pedagógica, que es de ocho a nueve de la mañana; los de nivel inicial leen cuento, primaria; texto simples y secundaria; textosmás complejos para ampliar su vocabulario. Y son evaluados constantemente, el método que usan para constatar que el alumno está leyendo, son de manera de teatro donde el alumno actúa lo que entendióde la obra, etc.


El método que usa el colegio para motivar a los estudiantes a la lectura es interactivo; ya que no permite que los estudiantes se aburran al leer, sino al contrario, vean a lalectura una manera de como ocupar en sus tiempos libres. Además esto hace que el estudiante tenga la costumbre o el hábito de leer y no sea una dificultad para ellos.

Por otro lado, en todo centroeducativo tienen programado una serie de actividades en un tiempo indicado, por el cual la Sra. Jiménez (2013) nos afirma que en el colegio “Inca Pachacutec” se cumple en un ochenta por ciento las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS