El amor

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2013
Introducción:
¿Qué es el amor, es siempre igual? ¿Existe un amor obsesivo? Es impresionante como el amor puede llegar a romper fronteras. Cada siglo se caracteriza por amar de una maneradiferente. Todas las personas lo demostramos desde distintos puntos de vista. Se dice que es inconstante y variable y toma un papel importante en la afectividad y en la formación de nuestra personalidad. Somosseres incompletos y necesitamos de cariño, amor y manifestación en los afectos. Es así como demostraremos las distintas maneras dejando clara algunas ideas.
Argumentación:
Se podría decir que enla adolescencia, el desarrollo de un sentimiento desconocido en una persona es más pura y verdadero, porque recién lo está experimentando. “Crecer es amar y amar es crecer”, con el paso del tiempo,mientras mas experiencia se tiene, uno empieza a madurar y a valorar el verdadero amor. Al inicio se adquiere fantasías, ilusiones y los adolescentes tienen toda la capacidad de enamorarse dondeexisten desafíos y sufrimientos, pues es algo interesante para la persona.
Cuando una pareja está junta por un buen tiempo y se aman tienen, tienen muchas actividades por realizar, descubrir,experimentar, profundizar. Existe un apoyo mutuo e incondicional, todo lo hace por amor, no por interés. La pareja se compromete a luchar juntos, venciendo los obstáculos para que ese amor sea infinito.
Hoy endía el amor se caracteriza por la fugacidad, el libertinaje y el individualismo, conforme va pasando el tiempo las personas se enamoran de cualquiera sin distinción social o étnica. Es muy triste vercomo muchos hogares se destruyen por la falta de comunicación, sinceridad y amor verdadero.

Conclusión:
En conclusión puedo decir que a pesar que la mentalidad de las personas va cambiando con elpasar del tiempo, podemos encontrar nuestra felicidad, encontrar nuestro amor verdadero, nuestra felicidad, dando todo sin recibir nada a cambio. Puedes dejar todo con tal que tu pareja sea feliz....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS