el amor

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2013

Nombre del profesor: Manuel Cañedo Chávez

Nombre del alumno: Ernesto Avalos Romo

Materia: Comunicación Escrita

Tema: Eutanasia

Universidad: UANE

Fecha: 12/12/2013Introducción – tesis:
En la última década, ha surgido la cuestión de la eutanasia, práctica médica que tiene unas connotaciones morales y unas repercusiones sociales de primer orden, ya que cuando la vidaconstituye el valor o bien mayor es, cuando menos, polémica. Algunos están en contra de esta práctica porque tienen miedo de que se muera su familiar, pero a la vez unos están a favor porque piensanque ellos no tienen la enfermedad que su familiar tiene y puede que sufra por lo que él ya se quiere quitar la vida. Entonces,  la Eutanasia presenta frentes de batallas por su configuración yestructura, los que luchan a favor y en contra y los que no pueden generar decisiones personales definitivas, por lo que, es de esperar el tiempo necesario para poder ubicarla de algún modo relativamentepreciso en el seno de nuestras comunidades.
Nuestra sociedad está fundamentada en la protección de los derechos humanos. Toda persona tiene derecho a decidir sobre todo cuanto serefiera a su cuerpo; por consecuente, decidir si quiere o no seguir viviendo.
No es justo el someter al hombre a dolorosas situaciones, cuando se tiene el poder de evitarlo.





Argumentos:La eutanasia es un concepto que ha causado mucha polémica, ya que etimológicamente significa “dulce o buena muerte”, es por eso que se dice que en los últimos años laeutanasia tiene un concepto para realidades diferentes y que muchas veces el termino se presta a equivoco. Lo que se debe tener siempre en cuenta cuando se habla de eutanasia es que una de lastareas más importantes que tiene la medicina es buscar que las personas sin esperanza de de vida puedan morir con comodidad, control y dignidad.
(Sánchez Jiménez, E. 1999).

Estoy a favor de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS