El Amor

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 21 de junio de 2012
El Amor de pareja
Para muchos este no existe, es más, creen que es solo un instinto que tenemos para reproducirnos, para otros es simplemente es un sentimiento maravilloso, inexplicable que es laraíz de todo. Para los más conocedores es un nexo emocional (necesidad de con esa persona, hablar con ella, etc).
Hay muchas perspectivas y todos tienen opiniones distintas, yo soy de los quecreen que no hay que renunciar a este sentimiento, por más que hayamos tenido malas experiencias.
En primer lugar creo que el amor no es un instinto reproductivo, si fuera así las personas que nopueden procrear no podrían amar, creo que es algo con otro fin, ya que uno puede amar sin necesidad de tener relaciones con la otra persona. Es algo muy especial pero es sinónimo de dedicación y tiempo yaque es algo que hay que cuidar, por otro lado, provoca muchos cambios en la forma de ser de cada uno, ya que comenzamos y terminamos de hacer muchas cosas por esa persona amada.
Pienso que el amores un proceso, un sentimiento que va creciendo o disminuyendo, si lo dejamos de lado no crecerá, en cambio, si lo alimentamos crecerá. Además te ayuda en el día a día, por lo menos a mí me alegra,hace que los problemas se olviden, es un estado en el que todo se te hace más fácil, todo tiene que ver con esa persona, nuestro mundo gira en torno al ser amado, si peleamos con este nos costarásacarnos de la cabeza el problema.
Pero como todo en la vida tiene que terminar, si hay algo mas difícil que declararse es terminar (al menos para mí ), ya que es una decisión que no se puede tomarrápidamente, intentamos utilizar las palabras más adecuadas, pero ,sin embargo, siempre va a doler, sea como sea.
El término de una relación es lo único que tenemos seguro cuando la comenzamos, a vecesesto cambia cuando ya creemos conocer bastante a la otra persona y decidimos cazarnos, debe ser como la costumbre, porque el amor yo lo asocio con aceptar los defectos de la otra persona, aprender a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS