El Amor

Páginas: 7 (1685 palabras) Publicado: 12 de julio de 2012
Historia del primer amor
Mi nombre es Andrea y esta es la historia de mi primer amor .
Mi primer amor se llama santiago y lo conoci cuando tenia 10 años ;eran vacaciones de mitad de año y mi mejor amiga alejandra y yo nos metimos a un curso de recreación que durava dos semanas .el primer dia estavamos hay sentadas en las vancas esperando a que llegaran el reto de niños del curso ,me enconte aunas viejas amigas que hace mucho no había visto .nos reunieron a todos en el centro de la cancha de basquetbool ,mientras llamaban lista llego un niño muy lindo ,de ojos claros , cabello castaño y demás ; le dije a Alejandra viste lo lindo que era ese niño pero se quedo callada.
Ese dia nos llevarían a un parque a hacer una actividad con pintura ,nos organizaron por estatura y como siempre yola mas chiquita quede adelante , como nos tocaba de a parejas me pusieron con el chico lindo que me había gustado , en todo el camino estuve callada hasta que el me pregunto como te llamas? y respondi Andrea y tu? Santiago ; y hasi comenzó una larga conversación ,al llegar al parque para hacer la actividad nos dividierin en grupos y Alejandra quedo con Santiago y me dio tanta rabia por que ella letocaba el cabello y le decía cosas bonitas que yo jamás me atrevería a hacer por que soy demasiado timida .
Al terminar la actividad no pusieron de nuevo en parejas y con mucha rabia le pregunte te gusta demasiado Alejandra verdad? Y es que es bonita y tan coqueta ;con cara de extrañado me pregunto :estas celosa? Con rabia repondi claro que no te crees tan afortunado nunca estraras a mialcance,solo es que me fastidia que Alejandra sea tan coqueta con todos nada mas ;el resto del camino un largo cilencio nos invadió ; al llegar se fue con rabia sin despedirse , ya me iva yo también cuando Alejandra me dijo :que no me vas a esperar? y le dije por que no te vas con Santiago hacen tan linda pareja ; dijo estas tan celosa por que Santiago si habla con migo y con tigo no ,por que eres unaboba timida que no se atreve a nda,se que Santiago te gusta pero ami también y si tu no te adelantas yo lo are como te puedes hacer llamar mi amiga le dije desde el principi te dije que Santiago era lindo,si sabias por que e hisiste esto .
Se quedo pensando y me dijo sabes si soy tu amiga pero por ti no me voy a cohibir en nada y si Santiago te gusta tanto como a mi entonces cada una intentaraganarcelo , pues haci será respondi pero prométeme que interferirá mas con nuestra amistad me ijo será un juego limpio sin peleas lo prometo.
Al otro dia Nantes de irme al curso vacacional me levante temprano, me planche el cabello y me puse mi mejor ropa ,fui a las casa de Alejandra para irnos al salir se sorprendió de verme tan linda y me dijo te vez jenial esa es tu estrategi? Que bobada yo nome arreglo ni nada hay cosas de mi que le gustaran si que yo tenga que estar bonita me quede callada no dije nada por que no quería pelar a demás dentro de mi sabia que me lo podía ganar.
Al llegar Santiago estaba solo sentado en la vanca ; ese dia jugaríamos al lobo y preciso Santiago serie el lobo ;empezamos a jugar y salió el lobo y todos corrimos como locos Santiago me agarro de la cinturayme sentí tan feliz me voltee y le dije :hola como estas? Bien y tu ,bien por que aller te fuiste tan molesto y me dijo como querías que me fuera si en pocas palabras me ijiste que tu eras mucho para mi ,de verdad lo siento es que tenia rabia por que Alejandra es una presumida pero ella y yo ya lo arreglams y ya no importa ,no quiero que estes bravo con migo somos amigos no?me ijo si claro .alterminar el juego nos llevarían a ver una película.
En el camino Alejandra me pregunto :de que tanto hablabas con Santiago ,de nada solo le pregunte que como estaba eso es todo .
Al llegar al cine donde veriamos la película santiagos nos pregunto se quieren sentar con nosotros emocionadas dijimos que si ;Santiago tenia un amigo que era feísimo llamado cristian y el tenia una hermana llamada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS