El Amor

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 17 de julio de 2012
Podríamos decir que durante años las personas han amado y han sido amadas para ser felices. El amor se ha hecho parte de nuestra vida estando presente en cada etapa en la cual vivimos, ya que todosexperimentamos un gran sentimiento de valoración y aprecio por algo o alguien. Pero ¿realmente sabemos que es el amor? Muchas veces nos hacemos esa pregunta y por mucho que reflexionemos y querecordemos las experiencias vividas pensamos que es un sentimiento confuso.

El amor es un sentimiento en muchas ocasiones inmanejable, una emoción, una sensación, en el cual muestra nuestro estado anímicoy sentimos esas mariposas en el estómago. Justo es cuando, experimentamos esa felicidad al estar tan sonriente y feliz sin saber el porque. Aunque es evidente que las generaciones y los años cambiany las opiniones se ven desde puntos de vista distintos.

 
Al haber definiciones sobre el amor tan distintas la persona no tiene claro lo que siente, puede ser un amor fraternal, de matrimonio, denoviazgo, infantil, de afecto e incluso de supervivencia para la especie.
 
 
Una de las razones por las que confundimos el amor son por los sentimientos, reacciones y comportamientos hacia otrapersona y contigo mismo, ya que uno va aprendiendo a quererse, a apreciarse y a valorarse. Otro de los comportamientos es cuando este sentimiento puede pasar al odio repentinamente, por otro lado haypersonas que no pueden parar de sonreír durante todo el día. También se puede sentir un impulso y cometer un error y guiarte por un amor pasajero y no guiarte por lo racional. Por otra parte los bebésmuestran su afecto hacia las madres, los jóvenes pueden sentir amor hacia la música, deporte…Después de nombrar estos ejemplos, podemos ver que el amor se puede confundir con muchas otrassensaciones, y se entra una vez más en la confusión.
 
Es por esto por lo que puedo llegar a la conclusión que es un sentimiento confuso pero hermoso a la vez por todas las reacciones que se puede llegar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS