El Amor

Páginas: 5 (1160 palabras) Publicado: 25 de julio de 2012
Hace una semana mi madre me escribió y  me contó que había leído mi blog (¡al fin!).  Me dijo que había visto mi historia “Las Mujeres También nos Masturbamos” y que le había sorprendido mucho el tema.  Entre líneas pude leer que quería que a mí me diera pena o vergüenza.  La verdad que en lugar de darme vergüenza me dió risa.  Me gusta que mi mamá lea lo que escribo.  Me gusta que vea que puedoescribir sobre estos temas sin sentirme cohibida.  Ha de ser difícil para ella leer que su hija escriba así ya que ella creció como mormona (y me educó de igual manera) y vive en Orem, Utah: estado lleno de mormones.  

He tenido muchos comentarios al respecto de esa historia y la mayoría son en privado y de hombres.  Sé que las mujeres me leen también pero no les gusta hablar mucho de ello. Tuve un par de comentarios públicos de amigas mías.  Hubo un comentario que me llamó mucho la atención: fue de una Española que vive en Holanda hace un poco más de 10 años pero creció en un pueblo pequeño de España.  Su comentario fue: “Esta bien el tema pero creo que te excediste un poco”.  Me lo dijo con un tono acusador denotando un poco de vergüenza. Y luego me dijo: “¿Haz notado que tienesfaltas de ortografía?”.

Lo bueno es que este es mi blog y puedo escribir lo que quiera.  Los que quieran, que me lean y los que se ofenden con lo que escribo, por favor pasen a otra página.  Personalmente pienso que no me excedo.  Pienso que estoy descubriendo verdades ocultas.  Así que mientras pueda, seguiré haciéndolo.

Después de esta introducción les cuento que las mujeres también tenemossueños húmedos (o eróticos, como prefieran llamarlo).  Recuerdo mi primer sueño húmedo como que fuera ayer:  Tenía apenas 16 años y todavía era virgen.  Yo vivía enamorada de los grupos rockeros de los años 90’s:  Bon Jovi, Poison, Metallica, Motley Crue, etc.   Como era adolescente soñaba despierta de que tenia un novio que era integrante de alguna de esas bandas:  de cabello largo, rebelde,vestido de cuero negro y enamorado de mi.  Me pasaba todo el día escuchando sus canciones y soñando con dar vueltas en su moto Harley Davison y escapar con él por la (U.S.) ruta 66.

Una noche recuerdo que soñé con Bret Michaels que es el cantante de Poison.  Soñé que nos conociamos en una fiesta, nos gustabamos, para más tarde besarnos.  Poco a poco los besos fueron más pasionales hasta llegar aalgunas caricias que, como diría mi abuela,  eran “indecorosas”.  Me preguntaba si podíamos ir a su apartamento y yo le dije que si, asi sin más ni más.  En mi sueño también era virgen.  Pues fuimos a su casa y me fue desvistiendo poco a poco.  Y soñé desde el momento que me quitó el primer botón hasta que quedé completamente desnuda.  Luego soñé en la penetración lenta y dolorosa y en cómo haciamosel amor.  Soñé todo el acto de principio a fin y con lujo de detalles.  Me vine (o sea tuve un orgasmo en el sueño y de verdad).  Y hasta recuerdo que hubieron besos y abrazos después del acto.   Recuerdo que desperté  temblando y asustada.  

En ese tiempo todavía era mormona y ese tipo de sueños (o pensamientos) eran prohibidos.  Pero en lugar de sentirme mal o sucia me sentía feliz.  ¡Habíaestado con Bret Michaels!

He de decirles que no ha sido el ultimo sueño húmedo que he tenido .  Y que no soy la única en este mundo que los ha tenido.  

Sucede que cuando las mujeres ovulamos, estamos en los días previos a la menstruación o estamos embarazadas,  estamos naturalmente cachondas (excitadas).  Algunas mujeres lo sentimos más que otras ya que no todas somos iguales.  Parasatisfacer esa necesidad hay que hacer el amor o masturbarse.  Si no hacen ninguna de las dos cosas por cualquier motivo entonces la reacción del cuerpo es hacer recordar la necesidad física que hay que satisfacer a través de los sueños.  Por eso es que se dan los sueños húmedos.

También puede que hayamos pasado una noche hablando de sexo o viendo pornografía.  Al no satisfacer la necesidad corporal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS