EL AMOR

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014
CUESTIONARIO...





KAREN TATIANA GARCIA
KELLY JOHANNA SANDOVAL






INSTITUCION EDUCATICA ATENEO
TEGNOLOGIA
PRADERA VALLE
MARZO 7 DE 2014Diseño gráfico – ¿En qué consiste?
En una época en que Internet se está convirtiendo en todo, su conocimiento, entendimiento y composición es muy importante para poder sacarle partido. El diseñográfico consiste en la programación y realización del apartado visual en webs y blogs, que forman gran parte del contenido de Internet. En resumen, es comunicarse gráficamente dentro de la red.
Elejercicio de diseño gráfico es una actividad que requiere ser creativo y reflexivo, además de constante. Con el tiempo y con su práctica se puede alcanzar conocimientos como para desarrollar estaactividad de una forma buena y productiva, sirviendo ya no solo como conocimiento complementario, sino como conocimiento suficientemente importante como para hacer de su conocimiento un trabajo.
Loprincipal que busca un diseñador gráfico es interpretar mensajes verbales para su posterior conversión en un mensaje visual. El principal problema que contiene, y de ahí que no todo el mundo sirva para ello,es el de tener que adaptarse a ideas propuestas, que como tal no están formadas, siendo necesario crear algo a base de apuntes y ejemplos orientativos, complicando y alargando mucho el trabajo ydesarrollo de este.
Para qué sirve el programa Paint?
Paint es un programa simple de dibujo grafico desarrollado por Microsoft.
Paint ha acompañado al sistema operativo Microsoft Windows desde laversión. Siendo un programa básico, se incluyen todas las nuevas versiones de este sistema por su ampliada.
Cuadro de colores
Con el cual podemos escoger el color que queramos para dibujar, estecuadro está en la parte inferior de la pantalla.
Barra de estado
La barra de estado te informa para que sirve cada opción del Paint, así como el lugar del mapa donde está situado el ratón.
Cuadro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS