El amor

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
El Amor
¿Serías capaz de entregar todo por amor? ¿A pesar de saber cómo es la persona con la cual estás escogiendo quedarte toda la vida? Y si… ¿Ésta fuera un vampiro? ¿Serías capaz, aunsabiendo lo peligroso que puede ser? El libro Crepúsculo nos muestra una mirada diferente frente al amor, Bella una tímida joven se enamora perdidamente de Edward, el cual es un vampiro, aun sabiendo queesto les puede traer un millón de consecuencias ellos deciden luchar por su amor, estar juntos es lo único que les importa.
Si bien en nuestra sociedad no existen los vampiros ni los hombreslobos, aun existen parejas que están decididas a luchar por su amor, porque al fin y al cabo es lo único que en esta vida no tiene precio, lo único que perdura en el tiempo si se sabe cultivar, poresto, es lo único que verdaderamente importa. ¿Cuántas veces hemos escuchado decir que el amor no existe, que es sólo una triste fantasía? Quizás muchas, pero ¿cuántas veces le hemos puesto atención? Muypocas, ya que en el fondo sabemos que este mundo dejaría de girar, el sol dejaría de brillar si el amor dejara de existir, porque es lo que nos impulsa a levantarnos día a día, lo que nos da lasfuerzas para luchar por lo que queremos, por más complicado que lo veamos, nos permite soñar con los ojos abiertos, creer en las ilusiones y disfrutar de las pequeñas cosas que nos entrega la vida y noshace sentir que vivimos en un mundo lleno de sonrisas inesperadas y de momentos inolvidables.
En fin, pueden decir muchas cosas sobre el amor, pueden definirlo de una y mil maneras, aunsabiendo que éste no tiene definición, pueden creer que no existe, o pueden vivir el sueño más hermoso nunca antes soñado, todo depende de cómo queramos sentirlo, cómo decidamos vivirlo. No dejemos que losmalos momentos o las malas experiencias se apoderen de nuestra vida, aunque esto nos sirve para valorar aun más las cosas, ya que el que jamás ha sentido dolor, jamás sabrá aprovechar bien su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS