el amor

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
el amor es algo hermoso sientes que no puedes vivir sin esa persona u objeto
como romeo y julieta En IberLibro les ofrecemos una selección de libros para aquelloslectores que podríamos caracterizar como románticos, es decir, aquellos amantes de las historias de verdadero amor, narradas con un toque de pasión y, en muchas de lasocasiones, con un desenlace trágico.

En esta sección hemos recuperado clásicos como Romeo y Julieta de William Shakespeare, La Celestina de Fernando de Rojas y La Damade las Camelias de Alejandro Dumas, y algunos ejemplares algo más modernos como Memorias de una Geisha de Arthur Golden y El cuaderno de Noah de Nicholas Sparks.Eche un vistazo a nuestra sección y disfrute de alguno de los títulos que le ofrecemos.
La novela que se ha llevado el Premio Primavera 2014 es “La noche soñada”, deMaxim Huerta. Se trata de uno de los premios más importantes del año en el panorama literario español, y en esta edición en particular el jurado fue presidido por Ana MaríaMatute. Maxim nos presenta con esta la que es su cuarta novela, tras otras obras de éxito.

“La noche soñada” es una historia sobre los diversos tipos de amor. Unahistoria que arranca en una noche de San Juan, en la que un joven de tan solo 12 años decide no pedir un deseo, y en lugar de eso hará todo lo posible por cambiar suvida. 30 años después le cuenta lo que ocurrió aquella noche a su madre.

Nueva novela de Luz Gabás tras su anterior y exitosa Palmeras en la nieve de 2012 (llegó hastalos 500.000 lectores). Con algunas cosas en común con ésta, Regreso a tu piel también se desarrolla en dos tiempos distintos, pero con un nexo que los une.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS