El amor

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
UNAS CUANTAS RAZONES PARA AMAR

El amor es un estado neurológicamente funcional, ya que el ser humano por instinto necesita del amor, por lo cual ama; La forma de amar varia según su patrón deacción, de el depende si el ser humano se enamora a primera vista o es un amor eterno.
Muchas veces el amor es la mayor motivación que alguien puede tener, pero de igual manera puede ser todo locontrario, ya que sin poseerlo no se le encuentra sentido a nada.

Si se habla del amor eterno se debe entender que el cerebro crea una necesidad del gusto de esa persona, como un miembro propio de sucuerpo, en otras palabras diríamos que crea una auto dependencia de amar y ser amado.
Se sabe entonces que estar enamorado y mas si es un amor eterno es un estado muy complejo de llegar por lo que notodos son capaces de asimilar una relación a largo plazo ya que no prefieren ningún tipo de compromiso hacia su cuerpo y mente pero como se mantiene un instinto de natural de reproducción se acude alsexo y esto lleva a que creen relaciones amorosas espontáneas o también conocidas como aventura amorosa y todo tiene como fin un momento agradable y satisfactorio.

El amor se manifiestaespecialmente cuando estamos frente a una determinada situación o estimulo. Por ejemplo si vemos una película y decimos que nos encanto, será por la actuación, la dirección, producción, efectos visuales ysonoros, la historia, el guión, es decir que si nos gusta todo ello entonces podríamos decir que "yo amo a esa película" o "me encanta esa película". Preferimos decir amor a ideas o personas, en algunoscasos "amo a mi guitarra", "amo a mi computadora", etc. Por lo general se dice en ideas a "amo a la ciencia", "por amor al arte", "por amor a la vida". Entonces el amor sucede cuando un determinadosentimiento es analizado por nuestra personalidad y son separadas sus cualidades. Cada cualidad despierta un sentimiento y la combinación de dichos sentimientos producen al amor. Se puede decir que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS