el amor

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
el amor es un sentimiento maravillosos pero cuando es correspondido. Darle las gracias a dios. Sobre todo por tener a tu lado a ese gran tesoro: que sin importar nada, esta alli dando todo por todoPor nosotros, la que nos ayuda, la que nos da consejos, la que se enfrenta a todo sin importarle nada por nosotros yo estoy agradecido contigo mi dios por darme este gran tesoro que!Sólo el amor deuna Madre apoyará,
cuando todo el mundo deja de hacerlo.
Sólo el amor de una Madre confiará,
cuando nadie otro cree.
Sólo el amor de una Madre perdonará,
cuando ninguno otro entenderá. MisleidisFigeroa
Eres La Mejor Madre Del Mundo
La pedagogía liberadora:
Desarrollada a partir de los años 60 por Paulo Freire es uno de los enfoques que mas ha influenciado en el abordaje concreto de losproblemas educativos de los grupos populares en América Latina y el Caribe.
En sus concepciones se refleja las influencias de las corrientes pedagógicas de izquierda y la filosofía personalista yexistencialista del cristianismo.
Sienta sus bases en una nueva pedagogía opuesta a la tradicional, a trabes de técnicas para la enseñanza de la lectura y la escritura a los adultos, busca lareflexión y el cambio de las relaciones del individuo con la naturaleza y con la sociedad; el objetivo de la educación es liberar a la persona, no uniformarla ni someterla.
La pedagogía de Paulo Freire esuna "pedagogía del oprimido"; no postula modelos de adaptación, sino modelo de ruptura, de cambio, de transformación total. Se basa en la toma de conciencia, a lo que llama "concientización", hace quela conciencia convertida en una estructura rígida, inflexible y dogmática, se vuelva en estructura dinámica, ágil y dialéctica.
Nace a mediados del siglo XX a través del Brasileño Paulo Freire,dicha corriente parte del Estudio crítico de la sociedad.

La pedagogía tiene como propósito a transformar a las personas de la explotación y de la
Esclavitud, cabe agregar que esta educación esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS