El amor

Páginas: 6 (1368 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
LOGICA PROPOSICIONAL: La lógica proposicional trata con sistemas lógicos que carecen de cuantificadores, o variables interpretables como entidades. (es decir, que pueden ser interpretadas como proposiciones con un valor de verdad de definido), de ahí el nombre proposicional.
INTERPRETACION PESONAL: un sistema formal cuyos elementos más simples representan proposiciones, y cuyas constanteslógicas, llamadas conectivas.
NOTA PERIODISTICA: células con fiebre nos da una nota de la cual la universidad de Harvard tiene mucho que ver por la gran proporcionalidad que nos ha adaptado la ciencia una forma de complementación hacia la lógica proposicional porque en realidad tiene un valor de verdad.














FUENTE: Muy interesante
LUGAR: Estado de México
FECHA: 24/05/2014TITULO DE LA NOTICIA: Células con fiebre
PAGINA: 3
PROPOSICIONES: entenderemos el contenido común de oraciones declarativas sinónimas. Según este sentido, dos oraciones expresarán la misma proposición si tienen el mismo significado. Otra interpretación considera como una proposición al conjunto de los mundos posibles en los que es verdadera, o una función de los mundos posibles en valores deverdad.
INTERPRETACION PERSONAL: Es un producto lógico del pensamiento que se expresa mediante el lenguaje, sea éste un lenguaje común o formalizado, cuando adopta la forma de oración gramatical, o simbólico, cuando se expresa por medio de signos o símbolos de un lenguaje formal.
NOTA PERIODISTICA: la noticia del mito hermafrodita tiene parte por dos declarativas sinónimas por ende porque posee dosoraciones de la misma proposición, ya que nos dice que los termino evolutivos tienden dos órganos sexuales de ambos sexo es un similar.












FUENTE: Muy interesante
LUGAR: Estado de México
FECHA: 25/05/2014
TITULO DE LA NOTICIA: Mito hermafrodita
PAGINA: 16
SOFISMAS: Del griego “sophisma” (artificio, razonamiento capcioso). Se denomina sofisma a un argumento falaz con elque se pretende algo falso y/o confundir al adversario en el dialogo o discusión.
INTERPRETACION PERSONAL: Argumentación falsa, pero de apariencia verdadera, con la que se pretende confundir a otra persona.
NOTA PERIODISTICA: la flor más grande del mundo no es una realidad no muy buena porque ya marlo haci si en realidad hubiera una gran planta tendría hojas tallo o raíces y no contiene nada deeso.















FUENTE: Muy interesante
LUGAR: Estado de México
FECHA: 25/05/2014
TITULO DE LA NOTICIA: Raffelisia arnoldii
PAGINA: 79
TABLA DE VERDAD Y VALIDEZ: Estas tablas pueden construirse haciendo una interpretación de los signos lógicos, no, o, y, si…entonces, sí y sólo si, respectivamente. La interpretación corresponde al sentido que estas operaciones tienen dentrodel razonamiento.
INTERPRETACION PERSONAL: es una tabla que muestra el valor de verdad de una proposición compuesta, para cada combinación de verdad que se pueda asignar.[]
NOTA PERIODISTICA: Necrofilia reproductiva nos da un simple ejemplo de que los animales pueden tener una reproducción muy rápida y saber que es una interpretación de compuesta puesto que no data una forma de del razonamiento.FUENTE: Muy interesante
LUGAR: Estado de México
FECHA: 25/05/2014
TITULO DE LA NOTICIA: Necrofilia reproductiva
PAGINA: 94
MODERNISMO
El modernismo es el primer movimiento literario que surgió en América Latina. Tuvo su mayor arraigo en la poesía producida entre aproximadamente 1880 y 1916, año en que falleció Rubén Darío, poeta nicaragüense generalmenteconsiderado el patriarca del modernismo. Para muchos críticos, el modernismo se inicia con la publicación de su poemario Azul . . . en 1888, sin embargo, esta nueva estética se ha encontrado en la obra poética de José Martí y Manuel Gutiérrez Nájera escrita entre 1875 y 1882.
En vez de dejarse guiar por los modelos españoles de la época, los modernistas hispanoamericanos fueron muy influidos por dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS