el amor

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014
Fortalecimiento de Valores en los Niños de la Escuela Unidad Educativa Dr: Gonzalo Abad Grijalva del Cantón Piñas.
Ponemos a consideración el presente tema que aportaraal desarrollo de la sociedad Piñasience.
Este ensayo tiene una gran importancia porque de todo esto depende el futuro de nuestro cantón; Ya que este tema nos despierta ungran interés por la razón que la juventud se está desorientando; por falta de conocimiento y practica de valores; tienden a perderse en la drogadicción; alcohol; etc.
Coneste fin queremos investigar qué es lo que les conlleva a esta desorientación; Ya que la niñez es la primera experiencia del ser humano en la sociedad.
Este tema tiene comofinalidad formar la mente y el corazón de los niños a través de los valores para que sean los nuevos elementos que guíen a nuestra sociedad y de esta manera se vayan apartandodel materialismo para lograr un desarrollo espiritual.
Este trabajo es factible de realizar porque contamos con el apoyo de las autoridades; personal docente; padres defamilia y los estudiantes de la Unidad Educativa Dr: Gonzalo Abad Grijalva; pues a través de sus experiencias podemos conocer la formación en valores que reciben los niños; portodas estas razones nos permitimos presentar el siguiente tema: Fortalecimiento de Valores en los Niños de la Escuela Unidad Educativa Dr: Gonzalo Abad Grijalva del CantónPiñas.
Como una forma de contribuir al rescate de valores éticos, morales, cívicos y culturales; a fin de que la sociedad se transforme en una entidad honesta; perseverante,respetuosa, acogedora, solidaria, justa y fraterna porque hay un elogio que dice así: “Que los niños son como esponja por que absorben todo lo que se les enseña”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS