EL AMOR

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
¿QUÉ SIGNIFICA AMAR A UNA PERSONA?
Amar a una persona es estar al pendiente de ella para siempre, cuidarla, respetarla. Cuando hay unproblema, es dejar el orgullo a un lado y buscar la manera de solucionarlo, jamás se busca hacerle daño, ni provocarle celos de ninguna manera.
Amara alguien no es depender de ella y hacerla toda la vida, porque algún día esa persona abandonara este mundo. Es poder vivir con o sin ella apesar de todo.
Amar a alguien es orar por ella.
Amar a alguien es luchar juntos, nunca por separado. Amar a alguien es buscar su bien antesque el tuyo, cuando se quiere no existe el egoísmo.
Amar a alguien es jamás poder enojarte con esa persona y desearle mal o abandonarla.
Amar aalguien es dar libertad pero jamás se abusa de ese privilegio. Amar a alguien es ser fiel y jamás traicionar su confianza, aun cuan pequeñosea el motivo.
Amar a alguien es estar pendiente de los detalles, los más pequeños y poco obvios son los que realmente importan. Amar escompromiso, es de los que jamás se quieren romper.
El amor cuando es real jamás se extingue. Todos creen que saben amar, pero no, pues si todossupieran no hubiera corazones rotos y problemas tontos a cada segundo. No se trata de mucha madures es solo sentido común, pero pocos lo ponen enpráctica.
Jamás habrá un amor perfecto como el de Dios, pero cuando un humano se pone en contacto con Él se aprende a amar como es debido.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS