el amor

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
ESCUELA SECUNDARÍA TECNICA No. “81”
“JUSTO SIERRA MENDEZ”



ALUMNO: GONZÁLEZ MOLINA TONATIUH SEBASTIÁN



MATERIA: ESPAÑOL




GRADO: 3°




GRUPO: “F”




PROFRA. :JEANNETTE SELENE DELGADO BARRIOS



SICLO ESCOLAR: 2014-2015

EL AMOR


En el siguiente texto, daré a conocer más detallada y profundamente lo que es el amor, en las diferentes etapas de la vida quese pueden experimentar, como se vive en la juventud y las diferencias con la vejez.

Éste tema fue, es y será tratado por muchos años más, porque es un sentimiento que siempre existirá, que muchaspersonas lo sienten de diferentes formas, pero ¿Es siempre un amor verdadero?

Si le preguntamos a personas de diferentes edades que es lo que entienden por amor, habría una gran variedad derespuestas. Hoy en día para la mayoría de los hombres jóvenes el amor que experimentan con una mujer, se basa en la sexualidad, no por sentimientos. ¿Es eso amor?...

Se ha dicho por muchos años que a lapersona con quien quiere uno estar toda la vida no se elige, entonces, ¿Por qué muchos piensan que algunos eligen a la persona que quieren como compañero de vida, antes de enamorarse?

El amor es lapuerta más grande por donde se puede buscar lo que siempre se ha querido y donde se puede depositar lo que nunca se ha dado. El que ama sabe que no siempre encontrará un abrazo y un corazón abierto, yel que nunca ha amado tarde o temprano se enterara de que el amor no siempre es color rosa. Sin embargo el que ya ha experimentado este sentimiento sabe que nada es seguro.

El amor es un misterio,quizás el más grande que existe en la humanidad. El arte de Amar es el don más fuerte creado por Dios. Es un estado natural del alma en el que el mundo se transforma en algo nuevo, donde los coloresbrillan con intensidad incomprensible, donde un silencio podría significar toda una vida de palabras.

El amor para muchas personas es más que un sentimiento, ay personas que creen que están en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS