El Amor

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
“El Amor”
Preguntas.
1-¿Que es el amor?
2-¿Es bueno o es malo?
3-¿Es una actitud o una emoción?
4-El amor, ¿cerebro o corazón?
5-¿Porque se cree que viene del corazón?
6-¿Como ocurre el amor anivel neurológico?
7- ¿Todos los amores son iguales?
8- ¿Cuantos tipos de amores existen?
9-¿Cual es la relación de amor y química?
10-¿Qué cambios físicos produce el amor?Posibles Respuestas.
1- El amor tiene paciencia y es bondadoso. El amor no es celoso. El amor no es ostentoso, ni se hace arrogante. 5No es indecoroso, ni busca lo suyopropio. No se irrita, ni lleva cuentas del mal. No se goza de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. 7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
2- Entre lo bueno ymalo se desplazan la mayoría de nuestras relaciones con cosas o personas. Nos hace bien en un sentido y mal en otro. Por eso hemos preferido referirnos a esa intuición como aspectos positivos y negativosdel amor.
3- Es una actitud porque las emociones vienen y se van, pero a pesar de las fluctuaciones de las necesidades afectivas, que no son muy diferentes de las físicas, puede sentirse ydesarrollarse el amor como principio, como ideal o forma de vida, más que como algo de índole mental solamente.
4- Estan involucrados tanto el cerebro como el corazón, cuando se generan cascadas deneurotransmisores en ciertas zonas del cerebro el corazón se acelera y aparecen las “mariposas” en el estómago.
5- Cuando nos presentamos a diferentes situaciones , es el corazon quien reacciona frente anuestras emociones, este se altera pero el cerebro le da las sensaciones.
6- El amor ocurre principalmente en el cerebro, ya que además de enviar sensaciones a los tejidos neurológicos del corazón, cuandouna persona se enamora, hasta 12 áreas del cerebro trabajan conjuntamente para liberar las sustancias químicas que inducen euforia, como la dopamina, la oxitocina, la vasopresina o la adrenalina....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS