el amor

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
El sentido de la intervención docente
La intervención pedagógica es una herramienta que involucra tareas y acciones y que tienen que van a llevar acabo los docentes con el fin de conocer y explicarcómo aprenden los alumnos y a través de ello planificar acciones específicas para que los alumnos aprendan mejor los contenidos.
La intervención tienes propósitos donde se fundamenta los cuales son:que los docentes deben tener un conocimiento claro del desarrollo de los niños, debe tener un conocimiento de los propósitos y contenidos de la educación preescolar, para que tenga bien claro a dondedebe llegar y que es lo que va a enseñar, debe ser sensible, y por último debe conocer el contexto donde se está desarrollando el niño.
para poder realizar una intervención es necesario, primerorealizar una observación en el grupo donde se va a intervenir, después se debe hacer la a recopilación de la información obtenida para analizarla y sintetizarlos más importante, en seguida debemosdeterminar en qué momento se desea intervenir y como queremos que sea nuestra intervención, después debemos determinar cuáles van a ser los recursos que utilizaremos y la aplicación de ellos. Y durante todala intervención debemos realizar una evaluación constante.
El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos devista (artístico, científico, filosófico, religioso). De manera habitual, y fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante yproductor de una serie de actitudes, emociones y experiencias. En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa todo el afecto, la bondad y la compasión del ser humano. También puededescribirse como acciones dirigidas hacia otros y basadas en la compasión, o bien como acciones dirigidas hacia otros (o hacia uno mismo) y basadas en el afecto.1

En español, la palabra amor (del latín,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS