El Amor

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
El amor
El amor es un sentimiento relacionado con el afecto y el apego hacia los demás como pareja, familia, amigo incluso asta nuestras mascotas el ser humano es capas de entregar amor en formaincondicional, también esta el amor propio el amor a los seres queridos y también existen los amores desquiciados. Algunas personas encuentran que el amor es un sentimiento egoísta que solo esutilizado como un objeto de felicidad, existen cuatro maneras de amar la autopersonal, incondicional, filial, fraternal.El libro la negra Ester se ve demostrado el amor incondicional, Roberto amaba a Ester sin importar le cuantas veces lo rechazara ni de cuantos amantes tuviese, la negra Ester no le correspondió,Roberto le dice a la negra Ester “tu se feliz con alguien que te pudiera dar todo lo que tu quieras y que te pueda amar tanto como yo”, tanto fue el amor de Roberto que prefirió la felicidad de suamada dejándola partir para que ella fuera una mujer feliz y sin complejos de su vida pasada.
Roberto nunca amo a una mujer tanto como a la negra Ester, el no pudo encontrar el amor después deella. Y se dio cuento que para hacer feliz a una mujer el tenia que cambiar su forma de vida ser un hombre responsable y respetado decidió buscar trabajo y ser una mejor persona en este momento nació elamor auto personal, a pesar de su cambio radical no pudo olvidar el gran amor que alguna ves sintió asía la negra Ester la recordaba todos los días como su primer amor.
Este libro nos enseñasobre el amor, ese sentimiento que no siempre es bien correspondió, por el cual Roberto pensaba que con solo sentir amor por una mujer era suficiente el amor no tan solo se demuestra con palabras sinoque también con hechos Roberto siempre le expresaba su amor pero no tenia nada mas que ofrecerle. La negra Ester no amo nunca a Roberto solo estaba agradecida por a verla defendido de un hombre que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS