el amor

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2015
 El Amor







El amor es una fiebre de sentimientos tan estupenda que cuando menos lo esperas llega a tu vida y sin pensarlo te llenade luz y felicidad.









Láska je horečka, která skvělý pocit, když to nejméně čekáte přichází do vašeho života, a bez přemýšlení vás plný světla a štěstí.

Es la fiebrede sentimientos más extraña y fantástica que existe, la sensación es como al subirte a una montaña rusa. Te subes, sientes el viento rosar tu cara, te emocionas, gritas, sientes millones de mariposas,vomitas y hay vas a subirte de nuevo.
En el amor siempre habrá tropiezos, confusiones o malos entendidos simplemente, hay que saber solucionarlos o pasarlos por alto ya que los problemas jamasdesaparecen.
El amor es como un papalote que maneja el viento, cuando quieres volarlo tienes que arriesgarte ya que no sabes que pasara al soltarlo, lo único que esperas y deseas es que vuele alto y jamásse detenga, cuando el amor no funciona de la manera que esperamos, somos como el niño cuando no vuela el papalote, llora y sufre, pero el con su inocencia no comprende porque no vuela como elesperaba y sin embargo cuando uno ama, ama sin limites esperando ser correspondidos de la misma manera o de una mejor.
Esto es así, de una forma tan extraña, las cosas solo suceden, un ser enamorado escomo un perro. Le es fiel a su dueño y lo ama a pesar de todo, a pesar de sus defectos, y forma de ser, y pues hasta la fecha no hay una respuesta razonable a que es el amor, simplemente es inexplicabley cada uno lo siente a su manera.
Obscuridad








El temor a la oscuridad es solo no mimo saber y tener ignorancia alo que existe más allá.
Strach ze tmy je prostě nevědí a mají nevědomost, která existuje, mimo.

Al principio solo te sentirás solo después te darás cuenta que en realidad estarás solo y te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS