El Amor

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
El Amor

Basta con una mirada para gustarse y una vida para amarse" pero… ¿qué tal el amor con un sueño? ¿Creen que pueda ser verdad? O sea, imagínense una persona que se duerme, sueña y sedespierta enamorada… viera lo que viera, pero se despertó enamorada… ¿creen que se haya vuelto loca?
Bueno, les voy a contar una cuento real… pasó en nuestra vida mundanal… lo creemos o no… así pasó… con unsueño, se enamoró.
En el mismo lugar trabajaban… normal, la vida pasaban… él estaba casado y estaba a punto de tener su primer hijo… y ella, soltera, romántica, esperaba su amor destinado con temory esperanza… temor a que nunca llegara y esperanza vertida de la parte rosa de la vida. Todo empezó despacio, en él veía su príncipe azul, su amor esperado, su temor y su esperanza… pero jamás tomómás espacio… nada más que un ejemplo de sus sueños.
Una noche remarcada, ella tuvo un sueño… soñó que él le llamaba "mi amor", que le cargaba con un desmayo repentino… que le abrazaba apasionado… todoen secreto, pues estaba casado, sin embargo a ella no le importaba… con amor y afición le miraba y le contemplaba… ¿qué pediría más, si a uno como este le gustaba? Y ¡ay! ¿Qué vale la vida de cien añossin sus ojos cafés y su voz fuerte?
Tan fuerte fue el sueño que se despertó llorosa… "fue un sueño" su mente decía, "¡te amo!" su corazón latía.
De repente se encontró contando sus virtudes quesiempre negaba… "no estoy tan bonita pero soy… y soy… y soy…" contaba… y la lógica le golpeaba, con palabras fuertes, lazos de la realidad, cinta de razones y las esperanzas se las quitaba…
"Amor"escribía la poetisa enamorada "así es la vida… siempre ansiaré a ver tu rostro, siempre desearé abrazarte y escuchar tu voz diciéndome "mi amor"".
"Amor, sé que no me vas a querer nunca… te pido, por lomenos, mírame, háblame, salúdame… yo te amo".
"Amor, tu voz me sigue sonando, ¿no me quieres amar? No me importan los demás, pero tú sí me importas… pocas cosas en esta vida consiguen nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS