El Amor

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
El amor
El amor no es un sentimiento es la ciencia que estudia la mejor forma de ser feliz. El amor es la afinidad entre dos personas, es un afecto y apego resultante de sentimientos, experienciasy actitudes. «Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad», el amor es el querer estar al lado de una persona para brindar y compartir todas nuestras cualidades, gustos, defectos,etc. El amor platónico es el afecto no correspondido que queda solo de ideal.
El amor es muy bonito, pero cuando no es correspondido no es ni un poco agradable, querer a una persona que no nos valorani nos quiere es demasiado duro y más cuando nos dan ilusiones y nos tiran a la basura como un juguetico. Creo que todos hemos pasado por esta situación y saben lo incomodo que es ver la persona quequeremos en brazos de otra persona y más cuando es un amigo o peor un enemigo.
Lo más importante de esta vida es el amor, si no tengo amor no tengo nada, el amor jamás dejara de existir.
El amor esmuy poderoso, más poderoso que el poder, el amor es una tremenda obra maestra, que una vez que crece se torna incontrolable, sin excepción alguna todos y todas necesitamos y queremos un amor, todos ytodas padecemos con sus enigmas y anhelamos disfrutar sus beneficios.
El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, nobusca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
El amor no es idolatría, no es desconfianza ni deslealtad o infidelidad, no es capricho, no esegoísmo, no es desconsideración, no es “porque te quiero te aporreó”, no es ilegalidad ni inmoralidad, no es mentira ni apariencia, no es odio ni venganza, no es alcahuetería, no es indiferencia, no esfacilismo ni promiscuidad.
Los enamorados y enamoradas auténticos se la juegan toda, hasta la vida. Quisieran estar todo el tiempo en manos de su amor. No todos saben amar ni se dejan amar. El amor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS