El Amor

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
"La falta de amor es la mayor pobreza."

Que irónico que las personas traten de aprender acerca de los negocios del mundo moderno para solucionar sus problemas de infelicidad, la política y laeconomía nos consumen en problemáticas absurdas que nos llevan a guerras, actos terroristas, delincuencia y demasiada violencia.

La búsqueda de soluciones para acabar con las irregularidades del podery la desventaja de los que menos tienen nos ha hundido en un pantano de frialdad, todo por que el mundo de estos días busca un beneficio particular a expensas de los demás, pues en este mundo no haypara todos. La inteligencia del hombre construye muchas cosas, resuelve muchas cosas, pero someter el amor a la inteligencia le ha llevado a cometer a la humanidad los sucesos más atroces de lahistoria. Las soluciones creadas solo por el cerebro destruyen, somos humanos no maquinas, las soluciones deberían buscarse con la cabeza y con el corazón. Yo me pregunto ¿Donde esta el amor?

Comoanteriormente les dije, la inteligencia humana siempre diseña los mejores proyectos para solucionar los problemas, pero aquellos personajes que verdaderamente logran grandes cosas crean siempre puentes entreel amor y la inteligencia, ejemplo de ellos es Mahatma Gandhi, que nos señala que;

“El Amor es la fuerza más humilde, pero la más poderosa de que dispone el ser humano”.

Amigas y amigos, elamor es inherente al ser humano, no intentemos mas separarlo de nuestra vida diaria, no intentemos separarlo de nuestro trabajo, de nuestra escuela, de nuestra familia, ni siquiera de nuestrosdesconocidos, veamos el amor como la mejor herramienta para convertirnos en personas felices, quizá no exentas de todo lo malo, pero si capaces de darle al que esta a nuestro lado, independientemente del serque se trate, lo mejor de nosotros, demostrándole así nuestra humanidad.

La sociedad debe crear un vinculo muy fuerte entre la naturaleza social y amorosa de hombre, pues el amor es la única...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS