El amor

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2010
EL AMOR
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Muchos piensan o muchos pensamos que el amor es una porquería. Que el amor no existe, que solo es una mentira no sé, una infinidad decosas que decimos o pensamos acerca de este sentimiento cuando estamos tristes, enojados, confundidos, decepcionados etc. etc. Pero realmente si existe, porque es un sentimiento muy hermoso quemuchos de nosotros lo vivimos día a día en nuestro hogar ¿¿¡TALVES!?? ¡¡¡ASI LO VEO YO!!! aunque claro es diferente concepto pero al final es amor ¡¡NO!! y en lo particular pienso que los humanosconfundimos el sentimiento amor con personas físicas ((creemos que el amor es la persona a la que vemos, oímos, tocamos, a la que le proporcionamos ese sentimiento o viceversa cuando realmente no esasí)) .
Y cuando esas personas nos lastiman decimos “EL AMOR”, “que el amor esto que el otro etc. etc.” y cuando realmente el amor no hizo nada sino la persona que nos hacía sentir esesentimiento.
Y es cuando decimos ya no creo en el amor, el amor no existe, el amor es puro pendejismo y si claro como no yo también lo eh dicho, pero, pensemos realmente fue el amor o repito la personaque a la que le decíamos “AMOR” y sabes? también nosotros tenemos la culpa porque no nos damos cuenta de nada no no si nos damos cuenta que cerremos los ojos a lo menso o simplemente hacemos decuenta que no vimos nada y que fácil es decir al final él tuvo la culpa, por eso no creo en el AMOR. Pero llegamos a lo mismo y es cuando te pregunto ¿FUE EL AMOR? ó ¿tú? ó ¿el? ó ¿los dos?
Pero enfin, nadie reflexiona, ni razona, ni observa cómo debe son las cosas realmente.
Sabes yo me pregunto ¿Por qué no simplemente conoces al que va a hacer para ti y ya dejas de buscar? Porque sihay alguien destinado para ti EH bueno eso creo. Aunque pensándolo bien así la vida sería muy aburrida ¡NO CREES! Pero bueno así es la vida hay que disfrutarla porque vida solo una y no hay que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS