El Amour

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014


EL AMOUR
A veces el silencio es necesario. A veces callar es mejor que decir palabras sin sentido. Pero, el silencio hace sentir soledad, aislamiento, desamparo, tristeza, etc.
Después demuchos años de crear y oír música, el silencio puede ser abrumador, y más cuando se calla, no por voluntad propia, si no por algo que no se puede controlar, como una enfermedad, la impotencia debe sergigante.
Qué pasaría si la persona a la que amas, de un momento a otro muere? Pero no porque su corazón deja de latir, sino porque deja de hablarte, ella vive, tú vives, cada uno en su mundo, ella nohabla con nadie, pero interactúa con las personas, tú solamente te refugias en tus libros y en tu arte. Pero por dentro sufres, y sufres igual o más que tu amante, quien por la carga de sus años no escapaz si quiera de mover un dedo, solamente hace ruidos exasperantes y gemidos extraños, y tienes que encargarte de todo su cuidado y atención. Y pensamos que el amor puede más que cualquieradversidad, y dices que si amas, solamente la muerte puede separarte de esa persona con la que tanto has compartido.
Pero dejas a un lado el egoísmo y dejas de pensar en ti, y piensas que tu esposa, con laque llevas cientos o miles de experiencias vividas, también sufre, y lo peor es que sufre en silencio, si siente dolor, calla, si siente hambre, calla, si siente frio, calla, y no soportas eso, loúltimo que quieres es verla así, entonces un día decides ayudarle, pero no solo quieres que ella se libre del dolor, sino que también quieres librarte de esa molestia, o bueno, molestia no, porque la amas,pero si quieres soltar ese bulto que te hace pesado y no te deja estar tranquilo, y piensas en cómo hacer para que no padezca más, pero no quieres que sufra, para que no sufra, quieres que deje desufrir, pero sin dolor alguno, entonces llega el momento en que todo acaba, no basta si no una delgada capa de tela, unas plumillas de ganso, y el amor que tienes por ella para hacer que todo lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amour
  • 'Amour
  • mi AMOUR
  • Amour
  • AMOUR
  • Amour
  • pelicula el amour
  • Amour

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS