El anatomista

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013

De cómo la seducción compró la libertad.
Por: Juan Martin Montoya
6:21 p.m. | 25 de Octubre del 2013

“La libertad individual y la independencia en búsqueda de mi propio bien son las fuentesprincipales de una vida digna femenina.“


Si bien se dice mucho últimamente sobre las funciones, labores o deberes de una Buena puta, los ciudadanos italianos en general no comprenden la esenciade esta profesión, que parece ser una forma de sometimiento a las mujeres, pero que en esta sociedad patriarcal, y además de doble moral, es una especie de escape, si es que uno es buena puta y si sees libre, no perteneciente a alguna casa proxenetista u organización con animo de lucro.

No habría que ser mago para pensar en que la prostitución es una de las mil formas de explotación a la mujer,seria lógico, pero erróneamente no es así. La prostitución en cambio es una necesidad de los hombres, ante la cual el control esta en nuestras manos. Si lo pensamos bien una mujer que es maltratada,sometida y violentada podrá ser feliz? Se ve sumamente difícil, es por esto que nuestro bienestar, el bienestar de quienes son base primaria de la sociedad es tan importante.

Pues bien la libertadindividual y la independencia en búsqueda de mi propio bien son las fuentes principales de una vida digna femenina. Y esto de la libertad y la independencia son términos desconocidos hoy en día porlas mujeres, por el gremio, por qué? Porque la sociedad lo quiere así, porque no somos nosotras las que decidimos y llevamos el timón de este barco que poco a poco se hunde, entre una marea alta deburócratas y corruptos.

Recientemente aprovechando este tema de la libertad, me llego con un cierto sabor de agrado la noticia de cómo una tal Inés de Torremolinos se practico una ablación ella misma-sorprendente- y como esto la llevo a fundar una de las mas grandes “ casa di puttane “ de todo Europa, lo cual reafirma el argumento antes mencionado de la importancia de la liberación femenina, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El anatomista
  • Anatom a y otros
  • El anatomista
  • ANATOM A
  • anatomo
  • El Anatomista
  • La Anatom A
  • anatomistas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS