El anillo es paara siempre

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2010
Este libro habla sobre el matrimonio, sobre la importancia de cada símbolo y cada palabra que decimos a la hora de casarnos.
Comienza hablando de la aceptación, del valor que tiene el decir “teacepto”, el decir te acepto significa que aceptas a la otra persona con sus cualidades y defectos, sin quererlos quitar pues lo más probable es que no los pueda evitar. Es aceptar a la persona con supasado, presente y futuro.
Otro de los momentos importantes es el de las promesas cuando dice prometo serte fiel, significa el obviamente que sea el único y que no lo vas a cambiar por otro y también quesiempre estarás ahí apoyándolo y uniéndote pues sus problemas son tus problemas. En lo prospero y en lo adverso significa que vas a estar en las buenas cando todo vaya bien y en las malas. En lasalud y en la enfermedad también que vas a estar ahí sea su salud la que sea.
La entrega del anillo es un símbolo discreto, todos los hombres siempre necesitamos algo que nos recuerde una memoria, oalgo. Así como para el bautismo se les pone agua en la cabeza como símbolo, en el matrimonio es el anillo. Se pone en la mano significando que habrá una larga vida pero que has escogido que sea él, elhombre de tu vida o viceversa, Esta hecho a la medida pues es algo pensado eh importante, está hecho pensado en alguien en especial, no se compra al mayoreo. Es extraño al principio como todo, no estásacostumbrado y puede molestar, pero tú tienes que amoldarlo a tu dedo, igual que el matrimonio no estás acostumbrada a compartir todo con alguien pero te vas acostumbrando poco a poco. Se vuelve partede ti, después de un tiempo ya ni es incomodo, se vuelve tu vida, una sola carne. Así como tu dedo se amolda al anillo tú te debes de amoldar a tu pareja, amoldarte a sus gustos, necesidades ydefectos.
Y así como todo tiene un símbolo también el que sea un diamante significa algo, los diamantes siempre brillan, y así debe de ser el matrimonio siempre tiene que estar brillando, los detalles no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El anillo es para siempre
  • Ensayo "El Anillo Es Para Siempre"
  • Paar
  • El anillo
  • anillo
  • anillos
  • El Anillo
  • anillo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS