el anime y el cosplay

Páginas: 36 (8766 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014



El cosplay y el anime

Nombre de las alumnas: Gonzales Díaz Brenda Saraí

Nombre del profesor: Víctor h. cervabantes

Materia: métodos y pensamiento critico

Tipo de trabajo: investigación

Grado: 1

Grupo: I

Turno: vespertino

Fecha de entrega: 5 de diciembre
INTRODUCCION
El anime son series de origen japonés a un que suele haber series de otraprocedencia el de Japón son las más vistas y las mas pedidas por los jóvenes . Existen varias clasificaciones sobre el anime pueden ser genero yaoi, yuri, románticas, comedia, parodias, magia, gore y muchas más pero esas se las explicare detalladamente más adelante
el anime suele no estar muy bien visto más que nada por las personas con mayor edadque lo ven como algo muy extraño y que debería de, dejar de importar este tipo de series
hay miles de chavos y no tan chavos que compran o tienen más de 50 discos de estas series japonesas y prácticamente se gastan todo su dinero en series , pero no solo en series japonesas si no que también compran peluches o juegos de suspersonajes favoritos
y también esta moda ha llegado hasta tal punto que los chavos se visten como personajes de anime a esta tendencia se le llama “Cosplay” este es el nombre que se le da a las personas que se visten como sus personajes favoritos dentro de las series de anime.
Los chavos se ah obsesionado, por decirlo a si con el vestirse dechavos de series japonesas o chavas o también puede ser de los artistas japoneses que también está muy de moda en estos días. Las personas lo ven como algo extravagante por que no solo se visten a si para o canciones en especial si no que también lo hacen del diario y para ello más que una moda es su forma de vivir, o de ser.
Poreso las personas no quieren que sus hijos se acerquen a esta nueva moda por miedo a que los vean como ellos ven a los chavos que hacen esto.



Pero a mi opinión esto no es malo es simple mente algo nuevo con lo que los chicos puede aprender más sobre otro país como en su cultura, forma de vestir, costumbres, y hasta la lengua elcómo hablan , el cómo se expresan y los chavos que se visten de cosplay es mas como una forma de soñar , y de sentirse bien con ellos mismos.
Y al ver las series sus emociones salen al flote y su imaginación empieza a volar por que cuando acaban de ver un capitulo se preguntan el que le pasara a los personajes principales de esa serieque se dirán y cosas de ese tipo.
lo digo yo que amo el anime y cada que veo alguna serie que me gusta mucho vuelvo a sentir esa emoción dentro de mi aunque sepa él como acaba la historia y a pesar de ello hay algunas series que pueden llegar a arrancarte una lagrima por que sientes mucha emoción y nervios porque descubres enmuchas series que dos personas que se quieren puede llegar a estar juntas a pesar de lo diferentes que sean, y que lo sueños siempre los vas a alcanzar siempre y cuando te lo propongas y trabajes muy duro para lograrlos y que siempre a pesar de los obstáculos puedes lograr todo lo que quieras.
Y por esa razón les diría a las personas que elanime no es malo y que tampoco es malo el que las personas se vistan de cosplay y que espero que dejen de ver como algo un tanto descabellado a esta nueva tendencia y que si sus hijos quieren conocer un poco más sobre este tipo de cosas que los dejen a que se acerquen y conozcan mejor que es el anime y el cosplay y dejen que sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • anime manga y cosplay
  • Cosplay
  • Cosplay
  • El Cosplay
  • Cosplay
  • Cosplay
  • Los cosplay
  • cosplay

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS