El ano con vellos

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2014
Quería publicar una mariquera buena pero no me dejaron poner palabras malas putos. por eso el culo tiene pelos paso a ser el ano tiene vellos.
gfds




















sfa

el-Según Antonio Gómez, salesiana(2008). En su investigación nos cuenta que en Los inicios de la participación pública de Bolívar en la política venezolana, se remontan al año (1810), a raíz de losacontecimientos que siguen al de abril y a la constitución de la junta suprema. El mismo libertador sitúa en dicho año al comienzo de su carrera, y este es el año de la revolución de independenciahispanoamericana, durante el cual juntas nacionales asumen el gobierno en Caracas “Venezuela” Buenos Aires “Argentina” Bogotá “Colombia” y Santiago “Chile”.No obstante esto, ciertos hechos parecenconfirmar que Bolívar desplegó juntas a otros revolucionarios de la Caracas de entonces entre lo que se contaba su tío José Félix Ribas una activa acción conspirativa que fue decisiva para el desarrollo delos acontecimientos que antecedieron a los sucesos del 19 de abril de 1810.


Llegan los franceses.
-Según Nelson Castro (15 años). Nos cuenta que En 1810 se unió a la revolución independentistaque estalló en Venezuela dirigida por Miranda (aprovechando que la metrópoli se hallaba ocupada por el ejército francés). El fracaso de aquella intentona obligó a Bolívar a huir del país en 1812; tomóentonces las riendas del movimiento, lanzando desde Cartagena de Indias un manifiesto que incitaba de nuevo a la rebelión, corrigiendo los errores cometidos en el pasado (1812). Como indica el acta, elpresidente de esta Junta "Prestará juramento solemne de obediencia y fidelidad al Rey…Sostendrá la pureza de la religión, los derechos del Rey, y los de la patria y hará guerra mortal a todos susenemigos, principalmente franceses.


La Conspiración de los Mantuanos.
-Según Diego Quiroga (18 años).
Nos cuenta que A mediados de junio de 1807 Simón Bolívar estaba de nuevo en Caracas, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Mas Vella
  • la vida es vella
  • La vida vella
  • Velle Del Indo
  • Ciutat vella
  • Seu vella
  • La Vella
  • La Vida Es Vella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS