el anàlisis

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2013
SANTA INQUISICION
La Santa Inquisición es una magna organización de curas heavys que durante la Edad Media y Moderna se dedicaba a descubrir demonios y brujas mediante infalibles métodos científicosde última generación.
Tras la misa del domingo, el sacerdote decía quién iba a ser juzgado y las acusaciones de las cuales se le acusaba. Asimismo, animaba a la gente a que fuera al juicio; no paraque viesen cómo era torturado y matado y servir de ejemplo a todos aquellos que pensasen como el acusado, como muchos piensan, sino para que pudiesen aprender de la sabiduría divina.

Después deeso, el alguacil te sacaba de la prisión (si no habías muerto antes devorado por las ratas o al resbalar con tu propia ******) y te conducía a la sala de lo penal número 13, donde se celebraba eljuicio.

En este punto, iba la gente que el sacerdote de antes convocaba a ir. Unos cuantos decían que el acusado era inocente y otros cuantos decían que el acusado les había maldecido y que sus camposde nabos estaban endemoniados y demás tonterías. Una vez que la gente dejaba de decir gilipolleces, se traía al acusado y se le preguntaba mediante el siguiente algoritmo:

¿Hijo mío, eres pecador?Mientras (respuesta = No)
Torturar++
Volver a "¿Hijo mío, eres pecador? "
Si el acusado moría antes de responder afirmativamente, estaba claro que era porque se trataba de un pecador y noquería reconocer la verdad. Sin embargo, si lo reconocía antes de palmarla, entonces procedían a torturarle más; normalmente, hasta la hora de la cena, momento en el que se le conducía a la hoguera, donde,mientras el pérfido pecador moría quemado, los ciudadanos se reunían alrededor y asaban salchichas bajo sus pies.
FEUDALISMO
El feudalismo fue un sistema social y político que surgió aprincipios dela Edad Media y se desarrolló e instaló enEuropa durante varios siglos (siglos altomedievales), aunque en constante evolución.

Como ocurre con todas las formas sociales nuevas, el feudalismo se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS