El Apóstol Es Un Sabio Edificador

Páginas: 6 (1396 palabras) Publicado: 3 de enero de 2013
El Apóstol es un sabio edificador
Escrito el 08-10-2010 a las 5:45 PM categorizado en Modulo 1, Sesiones

Cuando Dios creó al hombre, Adán no operaba en la unción. Después de la caída es que Dios le da la unción. En Lucas 18, vemos a Jesús afirmando que “el Espíritu de Dios está sobre mí para…” es decir, Jesús reconoce que tiene una asignación. El poder de Dios tiene muchos aspectos. La unciónes apenas uno de ellos. Dios ungió al hombre después de la caída para algo. Nosotros necesitamos la unción en la Tierra, no en el Cielo. En el Cielo existe la Gloria. Cuando el hombre cae, entonces, Dios nos da el Ministerio Quíntuple, pero establece un límite: hasta que todos lleguemos a la estatura del varón perfecto.
Los días vienen en que un simple cristiano ponga sus pies en un hospital yal pisar el hospital, todos los enfermos serán sanados. Nuestro llamamiento es santo, no depende de nuestras habilidades, es desde antes de la fundación del mundo. Ayer les hablé que a cada uno Dios nos dio una medida. La medida de Cristo es los cinco ministerios. Cuando rechazamos algún ministerio, rechazamos parte de la medida de Cristo.
Un hombre de negocios dirá, cómo puedo sacar de los cincoministerios, o cómo puedo recibir de un profeta. Jesús nos enseña que el Reino es un Reino de recompensas. Por eso, cuando usted recibe a un profeta, tiene recompensa de profeta.
Usted necesita: Recibir ese manto y Reconocerlo
Hay una diferencia entre recibirlo como el hombre de Dios y en reconocer la palabra que él trae como la palabra de Dios. Además, debe honrarlo. Ud no tiene derecho a sacardel manto de un hombre si no invierte en ese manto, si no sirve a ese manto. Hay quienes me dicen, pastor me puede pasar su manto. Yo le digo “no puedo”, porque el manto es mi vida, si lo hiciera me quedaría poco tiempo en la Tierra. El manto es mi cobertura.
Cuando recibimos al hombre y su manto y sembramos en ese manto, tenemos acceso al sistema de recompensas. No sólo honremos a los que estánarriba, también honre a los que están a la par y alos que estén debajo.
Provervios 27:7 El hombre saciado desprecia el pan de miel, pero para el hambriento, aun lo amargo le es dulce.
En esta casa, el pan de miel es abundante. Aun en África, mis materiales son apetecidos. y leyéndolos la gente se libera y los brujos se convierten. En el momento que usted se sacia, usted paró el avivamiento deDios en su vida.
¿Cómo beneficiarnos si no pertenecemos a los cinco ministerios?
Jesús no buscó a nadie para elegirte. Dice Efesios “Y Él mismo constituyó…”
¿Quién es un apóstol?
Es un apostolos o enviado. Un apóstol es un hombre con una asignación y una misión específica. En los días de Alejandro el Grande, él tenía una flota, parecida a los “Navy Seals”, él la llamaba la flota apostóilica yel líder de esa flota se llamaba apostolo, eran 12, y eran entrenados para sobrevivir en todo y tenían una asignación, llegar a un lugar, tomar al jefe de ese lugar, derrotarlo y plantar la bandera de Alejandro El Magno.
La gente debe conocer al apóstol Maldonado por algo especial. He escrito más de 30 libros. Pero mi asignación especial es abrir nuevos territorios. Dice la Biblia, y primeramentepuso apóstoles. Significa el que va adelante, los que decimos lo que Dios está diciendo y haciendo ahora. En la historia de la iglesia, por un tiempo fueroin clasificados como herejes. Cuando usted no entiende algo, lo rechaza y critica lo que no conoce.
Muchos de ustedes quieren ser apóstoles, pero Jesús dijo que deben estar preparados para el rechazo, la persecución y la crítica. Uno de losgozos de un apóstol es la habilidad de descubrir nuevos territorios. Jamás me he conformado. Mi mentalidad está hecha para ir siempre hacia adelante. El apóstol es visionario, está viendo dos generaciones adelante, es un hombre con visión. Yo no pierdo mi tiempo.
¿Qué es una revelación apostólica?
Es la que está en el filo cortante de lo que Dios está diciendo. Un apóstol no tiene tiempo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mujer sabia edifica su casa
  • Una mujer sabia edifica su hogar
  • Edificaciones
  • edificaciones
  • edificaciones
  • edificaciones
  • Edificos
  • edificaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS